“Muy buena ubicacion”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Beautiful Sunset

beautiful sunset from living room in March
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
beautiful sunset from living room in March
are brick building in the back
master bathroom
view of kitchen
master bedroom, new bed
view of the ocean from master bedroom
guest bedroom, with ocean view
quest bedroom with bunk beds
living room, dining room, and kitchen
dining, living, with ocean view
front entry, 40' TV.
view of island 'Gorriti' across the ocean
sunset from the living room in March
balcony with ocean view
another view of living room
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARIA AMA...
“Muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Confortable. Ideal para 4 personas
Buen servicio de limpieza. Disponibilidad 100% de la dueña. Buena y práctica ubicación.

Respuesta de la dirección
3 feb 2018
gracias Maria Amalia si ,este departamento es para 4 personas como usted reservo , no ?, el maximo es 5, y con previo aviso ,6 es demasiado , gracias igual Nibia
Javier L
“Muy cómodo y completo! ”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos una semana con mi esposa y nuestros hijos pequeños. El depto nos resultó ideal por la ubicación, y por las comodidades que tiene. A diferencia de otros deptos de alquiler que están equipados al mínimo, éste tiene de todo y todo funciona perfecto. Muy limpio y ordenado. Nidia la propietaria se mostró siempre muy amable. El edificio tiene conserje y servicio de limpieza, todos fueron amables y eficientes.
Sin duda Beautiful sunset fue clave en el éxito de nuestras vacaciones,
Muy recomendable!

Respuesta de la dirección
3 dic 2016
gracias Javier , por tus comentarios , felices fiestas ,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar