“Casa soñada en Solanas”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

karina c
“Casa soñada en Solanas”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente casa en Solanas de Punta del Este. Completamente equipada y con detalles bellos. Cuenta en PB con dormitorio con baño y en PA con 3 dormitorios cada uno con su baño.
Posee todos los electrodomésticos necesarios y smart tv en todos los ambientes.
Es perfecta para 8 personas cómodamente, la piscina esta cercada lo que la hace seguro para los niños.
Disfrutamos de la casa muchisimo y volveríamos nuevamente. Es hermosa, completa y segura.
El complejo solanas es bellisimos, con vegetación por todos lados, las piscinas de uso común son cómodas y muy lindas. El resto es sencillo pero completo con excelente sector de juegos para los niños. Tienen actividades para todas las edades. El cystral lago es hermoso, con actividades divinas y sector de juegos acuaticos muy completos, aunque el agua es bastante fria. El restaurante del sector es hermoso pero un poco caro.

Respuesta de la dirección
2 feb 2017
Estimada Karina, Muchas Gracias por su opinion, nos alegra mucho que disfrutaran nuestra casa y será un placer recibirlos nuevamente cuando lo deseen, Saludos Miguel Angel.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar