“Parrilla exclusiva”
Opinión sobre 481 Gourmet

481 Gourmet
En el puesto nº 7 de 303 Restaurantes en Punta del Este
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena parrilla, con excelentes carnes y achuras. Muy recomendable para degustar varias carnes y varios vinos con amigos.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Es un lugar donde siempre comés bien, muy buena carne, muy buen servicio, siempre amables.Una parrillada donde es fácil estacionar . Cada vez que voy a elegir una parrilla, es de mis preferidas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 24 de abril de 2019

Fuimos un sabado de noche, la atencion muy bien, los platos que pedimos eran todos relacionados a la parrila, el asado que me trajeron era de dos tipos y tibio, el brochette de pollo estaba crudo igual que el pollo desguesado, me parece que hay un tema con la parrilla , precios muy razonables!!!!!

Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor parrilla de Punta del Este, sin duda!
Inmejorable atención !
La carne es de primer nivel !
Los mejores cortes!
Los acompañamientos muy elaborados!
Ideal para ir en familia o amigos !

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente la mejor carne que he comido en mi vida, el bife ancho nos dejó anonadados! Repetimos un segundo día y el T-Bone muy bueno también! Fuera de la carne destacar el queso provolone! Personal educado y atento que te hacen sentir a gusto! Visita obligada si vas a punta del este!