Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Gravity Bolivia suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Gravity Bolivia
desde 125,00 US$
desde 3,00 US$
desde 30,00 US$
2.268 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia es unica desde que te subes a esas bicicletas que estan preparadas para ti..
Los guias que me tocaron Noel y Fernanda expertos no solo en la carretera sino en el trato y manejo de los clientes, tuvismos un pequeño accidente hicieron una evaluacion inicial y pidieron guia a un medico de la empresa, les dijo paso por paso que hacer y cuando seria necesario volver a la ciudad. Nunca me senti tan segura... Al final no era nada grave pero aun asi me llevaron a un clinica dónde ya me esperaban fui atendida de inmediato y la dra. Fue amable y muy honesta.
Ame el camino de la muerte es un lugar magico
Gracias gravity por hacerlo lo mas magico posible!
Siga. Asi!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó ! Sitio irrepetible con una bonita puesta de sol en lo alto de una magnífica duna.
Tuvimos la suerte de tener una gran guía llamada Renata, que nos explicó y guió a la perfección.

Es una excursión que vale la pena !!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Bicicletas en muy buen estado. Los guias saben lo que hacen, puntuales, organizados. Recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue de lo mejor, valió la pena, definitivamente La Paz es la ciudad maravilla, se debe visitar para dar un paseo por los teleféricos un atractivo único en Sud América por la extensión se puede pasear por toda la ciudad y con vistas espectaculares ..!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, nos toco hacer el tour con dos guias de primer nivel noel y jorge que cumplieron todas las expectativas, siempre buena onda y preocupandose por nuestra seguridad y por que la estemos pasando bien. Si bien hablabamos español tenian muy buen de ingles lo que hace este tour amigable para cualquiera. Las bicicletas de primer nivel tambien, brindaban mucha seguridad aunque despues de un tiempo causaban dolor en las manos por lo que las paradas que realizabamos cada ciertos km para reagruparnos y decansar eran muy necesarias. Bajar por la ruta en si es muy emocionante, siempre cuesta abajo por lo que no existe realmente agotamiento fisico, puede hacerlo cualquiera, y si bien es una ruta angosta es totalmente segura para una bicicleta. El equipamiento brindado por la empresa es muy completo y te mantiene abrigado y seco durante todo el viaje. Al final hace muucho calor. El final del tour visitando la reserva ecologica estubo muy bien tambien, muy agradable. Finalmente dar un reconocimiento a nuestro chofer Santiago que nos transporto seguros todo el tiempo, cambiando de planes al final nos hizo regresar de noche por el camino de la muerte! Pero siempre muy confiado y seguro de sus maniobras, nos hizo perder el miedo jaj no lo esperabamos pero fue buena experiencia. Muy amable todos! Super recomendada, no nos falto nada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018