La Comedie restaurant Art Cafe
En el puesto nº 48 de 460 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 10 noviembre 2012

La comida es buenisima y el servicio muy cordial, se obtiene comida de calidad a un precio accesible. Es uno de mis lugares favoritos en
la Paz e intento ir allá cada vez que puedo.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Tuve la suerte de encontrar este restaurante y compartir gratos momentos con un par de amigos disfrutando del buen servicio y deliciosa comida. No se lo pierdan!

Opinión escrita 16 agosto 2012

La Comedie tiene una gran seleccion de comida estupenda. Ademas, el ambiente del restaurante is tan lindo. Durante nuestra estancia en La Paz, comimos tres veces alla. El curry de cordero, las pastas, y el pato son algunos ejemplos de los platos riquisimos que se puede encontrar en este retaurante. Lo recomendaria a todos que pasan por La Paz.

Opinión escrita 29 julio 2012

Conocí este Restaurant por un amigo y la verdad quedé encantada! buen ambiente, buena atención y la comida exquisita! siempre recomiendo a mis amigos o turistas a que visiten este Restaurante. Hasta ahora solo puedo decir que para mí, es la mejor comida que he comido en la ciudad de La Paz.

Opinión escrita 26 julio 2012

Comida, ambiente, atención: todo inmejorable. Precios nada desorbitados para disfrutar de una ocasión especial rodeado de amigos, pareja... cualquier excusa es buena.
Tras un año viviendo y comparando los restaurantes de la ciudad, puedo decir que para mí este es el mejor!