“El mejor lugar para comer salteñas”
Opinión sobre Pacena La Saltena

Pacena La Saltena
En el puesto nº 15 de 420 Restaurantes en La Paz
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El mejor lugar para comer salteñas”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Las salteñas son las mejores empanadas que e comido, pero tienen que ser de la Paceña.
El mejor lugar a mi parecer es la tienda que esta a la altura de la Plaza Baroa

Visitado el diciembre de 2011

• Coreano primero
Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es un restaurant fantasma”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Fuimos a la calle 20 de octubre 2379 que es donde serian las salteñas paceña, solo nos atendieron unos trabajadores de la construccion y nos dijeron que no sabian nada de las salteñas, estaban haciendo trabajos de refaccion ya que alli se montarian unas oficinas de aduana internacional o algo como eso. De las salteñas nada, el vecino que es un barbero nos dijo que las salteñas son en otra direccion , las de alli ya no habian mas tardamos como 40 minutos y el taxi nos cobro 5 dolares y para colmo las salteñas se acaban a las 13:00 llegamos a las 14:30 y ya no habia nada

• Visitado el noviembre de 2012
Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy ricas salteñas!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. La comida exquisita, ambiente grato y rapida atención. Los precios muy comodos. Quien venga a La Paz debe conocer y probar estas delicias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Descertificadas”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Fui a las paceñas a comer salteñas durante toda mi estadia en Bolivia que ya son buenos años , antes al inicio fueron buenas las empanadas de pollo y carne, creo que con el tiempo desmejoraron hasta llegar a lo que ahora es , un lugar que esta completamente desolado hace un par de meses. Por el bien de la creencia en los comentarios no me parece que esta salteñeria este por encima de restaurants, bistros y cafes de alta categoria, los cuales doy fe por experiencia de una gourmet aficionada son de mucho esfuerzo ya que tengo muchos amigos relacinados a este negocio.

• Visitado el enero de 2012
La Paz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Salteña de hoja”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Es la mejor que he probado, me encanta la masa ademas del relleno y sus jugos también son muy naturales

Visitado el octubre de 2012