“salteñas tradicionales”

En el puesto nº 21 de 458 Restaurantes en La Paz
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 16 abril 2013

Yo conozco esta salteñeria desde hace mas de 20 años, la receta no ha sufrido variaciones significativas, se ha reducido un poco el tamaño, pero su excelente sabor e ingredientes cuidadosamente seleccionados y procesados se ha mantenido. Creo que la salteña de carne es su especialidad, jugosa, con carne picada delicadamente (no con la insipida carne molida), y con un toque muy preciso de picantez. Que pena que hayan abandonado 2 barrios salteñeros por

Opinión escrita 15 febrero 2013

Ya no están en sopocachi, cerca de la Plaza Abaroa. No hay ni un pequeño cartel que indique un traslado. Cómo nos pueden dejar sin salteñas? Opté por irme una cuadra más abajo, salteñas chuquisaqueñas. Siempre deliciosas.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Las salteñas son las mejores empanadas que e comido, pero tienen que ser de la Paceña.
El mejor lugar a mi parecer es la tienda que esta a la altura de la Plaza Baroa

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Fuimos a la calle 20 de octubre 2379 que es donde serian las salteñas paceña, solo nos atendieron unos trabajadores de la construccion y nos dijeron que no sabian nada de las salteñas, estaban haciendo trabajos de refaccion ya que alli se montarian unas oficinas de aduana internacional o algo como eso. De las salteñas nada, el vecino que es un barbero nos dijo que las salteñas son en otra direccion , las de alli ya no habian mas tardamos como 40 minutos y el taxi nos cobro 5 dolares y para colmo las salteñas se acaban a las 13:00 llegamos a las 14:30 y ya no habia nada

Opinión escrita 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. La comida exquisita, ambiente grato y rapida atención. Los precios muy comodos. Quien venga a La Paz debe conocer y probar estas delicias.