“Ricas Salteñas”

En el puesto nº 19 de 448 Restaurantes en La Paz
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Las mejores salteñas de la ciudad, aunque el restaurant siempre esta lleno, lo mejor es pedirlas para llevar

Opinión escrita 1 julio 2013

Una salteña riquísima, su especialidad es la salteña de carne pero la de pollo no esta nada mal. No es una salteña muy grande pero su sabor es único y sin duda se encuentra entre una de mis favoritas. Así que si están de paso por La Paz no tienen que perder la oportunidad de probar el auténtico sabor paceño ;)

Opinión escrita 16 abril 2013

Yo conozco esta salteñeria desde hace mas de 20 años, la receta no ha sufrido variaciones significativas, se ha reducido un poco el tamaño, pero su excelente sabor e ingredientes cuidadosamente seleccionados y procesados se ha mantenido. Creo que la salteña de carne es su especialidad, jugosa, con carne picada delicadamente (no con la insipida carne molida), y con un toque muy preciso de picantez. Que pena que hayan abandonado 2 barrios salteñeros por

Opinión escrita 15 febrero 2013

Ya no están en sopocachi, cerca de la Plaza Abaroa. No hay ni un pequeño cartel que indique un traslado. Cómo nos pueden dejar sin salteñas? Opté por irme una cuadra más abajo, salteñas chuquisaqueñas. Siempre deliciosas.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Las salteñas son las mejores empanadas que e comido, pero tienen que ser de la Paceña.
El mejor lugar a mi parecer es la tienda que esta a la altura de la Plaza Baroa