“Excellent Apartment/Exelente Apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Aydee L
Raleigh, Carolina del Norte
“Excellent Apartment/Exelente Apartamento”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

The location is perfect right in the middle of La Paz with anything you could want within walking distance. This awesome apartment was the best choice we could have made on our trip to Bolivia. It was perfectly clean, WiFi connection worked great. We will return for sure!

La Mejor decicion que pudimos tomar fue de quedarnos en este acogido y hermoso apartamento, muy bien ubicado en pleno centro de La Paz, y accesible a todo.
El Wifi trabajo perfecto sin ningun problema, el apartamento es amplio y limpio, la cocina tiene todo lo necesario para el uso diario. Agua caliente todo el dia y a todo hora, tiene seguridad para entrar al edificio y eso nos gusto mucho. Fernando nos ayudo con informacion cuando necesitamos. Definitivamente volveremos a este departamento en nuestra proxima estadia en Bolivia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar