“Perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
La Paz, La Paz Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Iván H
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Mi opinión con respecto a los días que estuvimos con mi pareja, es simplemente perfecto, ya que el departamento contaba con todo lo necesario y más, completamente equipado, además el lugar en donde se encuentra es tranquilo, en seguridad y ruido, señalar también que muy serca se encuentra un supermercado y locomoción a la puerta. También quisiera destacar la preocupación del dueño para solicitar amablemente el servicio de radio taxi, ya que la hora de nuestro viaje fue a las 5 de la mañana. Por último mencionar que el WiFi funciona excelente.
Con mi pareja quedamos muy conforme con nuestra estadía en La Paz.

Respuesta de la dirección
10 abr 2018
Muchas gracias Iván por tu comentario. Nos alegra que hayan tenido una buena estadía en el departamento y en la ciudad. Son siempre bienvenidos cuando quieran. .Un abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar