“Lo mejor de la comida Boliviana”
Opinión sobre Mi Chola

Mi Chola
En el puesto nº 21 de 583 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 1 US$ - 10 US$
Descripción: restaurante de cocina boliviana , revalorizando los productos nacionales con cocina de autor.
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes que más me llamó la atención, al entrar al lugar me dio una sensación de querer probar alguno de sus platillos por que de inmediato el aroma es penetrante y sin duda al probar la comida me lleno de experiencias y sabores que no podría olvidar, muy buena experiencia la que viví y sin duda volvería a regresar 10 o más veces.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable y deliciosa debido... A la buena combinación de la gastronomía boliviana con la cocina molecular!!! .... Muy exquisito y muy recomendable ...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia...el menú de degustación muy bien logrado...
El chef/dueño con una gran atención...muy profesional.
Una grata sorpresa son los aperitivos que sirven de cortesía.
Los sabores buenos solo se recomienda cuidar un poco más la temperatura de ciertos platos/porciones que resultaron más bien tibias a mi parecer. Más todo excelente.
Saludos... En hora buena...

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias que pude pasar en comida Boliviana las texturas los sabores que me recordaron mi infancia excelente lugar muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sugiero este lugar p quienes gustan degustar platos d cheff con impronta cultural. Todo gira en torno a la figura d la mujer tradicional o chola. Se busca resaltar su valor y aportr a la cultura del pais. Aplaudo la iniciativa. Comi un menu d 6 pasos q, aunq no eran abundantes, estaban deliciosos y con una excelente presentac y explicacion del mozo. Me dio datos muy utiles p informarme mas sobre las cholas tema q me interesa sociologicamente. La ambientac es muy cuidada y bonita con imagenes e indumentaria d las cholas..y tbien con toque d humor. Me encanto. Vayan.

Fecha de la visita: abril de 2019