Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 1 de abril de 2022

Hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad, a dos minutos andando de la plaza san francisco. La estación de autobuses está ubicada a diez minutos andando y a pocos minutos en taxi. Un hotel que te da mucha seguridad. Debo destacar la amabilidad del chico de recepción que estaba a las tardes, no ayudo en todo. Sin embargo, por la mañana estaban dos chicas que parecía que nos hacían un favor solo por hablarnos. La habitación es amplia, cama cómoda, cuarto baño con ducha de agua caliente y con fuerza. Servicio wiffi gratuito y rápido. Un hotel propio de tres estrellas. Recomendable ya que la calidad de los hoteles en Bolivia no es muy buena y esté realmente está muy bien relación calidad precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2022
Opinión escrita el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en medio de la “jungla” de mercados callejeros situada en el centro de la ciudad. Buenísima relación calidad- precio, buffet de desayuno correcto , habitaciones limpias,baños completos y atención muy amable.
Lugar muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019

Su ubicación es estratégica para realizar el city tour, tomar el bus turístico o realizar compras pues she encuentra my cerca del famoso mercado de las brujas. Sus instalaciones son modernas y my confortables. El desayuno es muy completo. El restaurante tiene una terraza con vistas muy agradables y las pastas son exquisitas.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019

Es un hotel nuevo, con habitaciones cómodas, limpias y amplias.
El baño estaba impecable y la presión de la ducha es muy buena (yo estaba en la 6º planta)
El desayuno se sirve el el último piso, al lado de la terraza con vistas) y es muy completo, con fruta, cereales, cefé/infustiones, lácteos, panadería y huevos que hacen al momento según el gusto de cada huésped)
La ubicación es muy buena, a pocos pasos del mercado de las brujas y la zona es segura, con numerosos comercios y restauración.
El personal es muy amable y contestan rápido por email cualquier consulta previa al viaje o solicitud de traslado.
Hay un cajero automático en la puerta.
Yo sí pude pagar con tarjeta de crédito.
Muy agradecida por el trato recibido

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 23 de julio de 2019

Tiene una ubicación excelente, sobre todo si sos turista y querés estar en un lugar céntrico donde todo quede cerquita.
Las instalaciones son excelentes, las habitaciones limpias, las camas cómodas, los baños impecables, la calefacción acorde (fuimos en invierno).
Los chicos que atienden son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Nosotros ibamos de expedición a Bolivia y eramos 16 personas con muchos bolsos, necesitábamos estar unos días primero, luego nos ibamos de expedición y luego volvíamos al hotel unos días más. Los chicos se encargaron de gestionar todo, a pesar de la alta demanda de la fecha, y nos guardaron algunos bolsos mientras estábamos en la expedición.
Unos genios!
Revisión aparte se merece la ambientación del hotel, con cuadros en cada piso y un área de descanso con enchufes para los que no pueden dejar el celular.
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2019