“Excelente servicio”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jes_scZ60...
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Departamento acogedor, muy bonito y equipado, excelente atención y en una buena ubicación. Muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
28 dic 2019
Estimado Jesús,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, nos alegra saber que tu estadía fué la esperada...
Recibe nuestros mejores deseos
Saludos,
Trek48706...
“FUERA DEL CAOS DE LA CIUDAD”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Pese a los problemas sociales que hubo en la ciudad, pudimos tener una excelente estadía en el departamento ya que estaba alejado de todo eso en una zona residencial tranquila.
Nos ofrecieron una tarifa razonable por un servicio que valía mucho más.
Sin duda, regresaremos pronto!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
27 dic 2019
Muchísimas gracias por el comentario, nos complace saber que su estadía fué tranquila y que cumplimos con sus expectativas.
Le recordamos que es bienvenido siempre...
Un fuerte abrazo desde La Paz, la ciudad de las alturas...
Andean T
“Excelente servicio y pet friendly”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en pareja encontramos el departamento en ARBNB la ubicación es excelente, cerquita del centro y la zona Sur, también cerca de la estación del teleférico y de paradas de buse.El departamento es de buen tamaño y está equipado con tres TV HD con cable HD, lavadora, cocina completa y garaje (el cuando usamos y nos dejó bastante tranquilos). el dueño es excelente persona, siempre atento y muy amable, es de un precio razonable para la calidad, la limpieza y recibimiento es como el de un buen hotel,lo recomiendo completamente. La foto es de un brunch. que preparamos allí. Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
13 oct 2019
Estimado Andean,

Primeramente agradecerles por compartir la experiencia que tuvieron con nosotros,
Personalmente nos encantó tenerlos con nosotros y haberlos conocido.
Son bienvenidos siempre.

Un fuerte abrazo desde La Paz...

juanki L
Juliaca, Puno, Peru
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Zona muy tranquila excelente infraestructura muy limpio y cómodo. Gracias a Roger por esperarnos y darnos facilidades para conocer tu linda ciudad

Fecha de la estancia: julio de 2019
31 jul 2019
Estimado Juan Carlos,
Muchas gracias por tomarte unos minutos para comentar sobre nosotros,
Estamos muy contentos de que tu estadía haya sido buena y cómoda, a nosotros nos encantó conocer a tu familia.
Los esperamos cuando gusten y son bienvenidos siempre...
Saludos desde La Paz...
Heydimarc...
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy limpio y acogedor, ambientes amplios y calidos, excelent ubicación y trato del anfitrión muy amable. Ubicación accesible a todo lugar! Excelente para vacaciones en familia

Fecha de la estancia: julio de 2019
31 jul 2019
Estimado Orlando,
Primeramente agradecerte por confiar en nuestro servicio y por haberte quedado en nuestras instalaciones.
Siempre buscamos conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder seguir avanzando y mejorando por lo que te agradecemos también por haberte tomado unos minutos para compartir tu experiencia.
Aprovecho en recordarles que son bienvenidos siempre...
Te mandamos un fuerte abrazo a ti y a tu hermosa familia desde La Paz...
Atte. Roger Flores
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar