“Personal muy atento.”

Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en La Paz
Santa Cruz, Bolivia
“Personal muy atento.”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos en plan turista a la ciudad de La Paz, buscábamos un lugar cerca de todo el centro y que se ajustara a nuestro bolsillo.
Cuando encontramos este hotel, lo primero que nos encantó fue la persona que nos recibió, segundo fue el precio, nos pareció razonable.
Desayuno es básico, todo es limpio.
Se los recomiendo.!

Consejo sobre las habitaciones: El wifi no llega a todas las habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel de media para arriba muy confortable para lo que llegas a pagar es un precio relativaemnte bueno. Esta en medio del mercado de antiguedades y de artesanias incaicas. Si no compraste recuerdos de tu viaje por peru y bolivia no te apures aqui encuentras de todo y a un precio aun mucho mas bajo que en cuzco y puno. La calidad de sueño es muy buena si te llaman a despertar a la hora que tu pedis y si te llaman locomocion para partir de tour. No se si tiene wifi ya que no comulgo con lo electronico. En realidad lo recomiendo por confortable y no costoso.

Consejo sobre las habitaciones: si te dan una que de a la calle sagarnaga la vista es muy pictorica. Recomiendo salir de noche a hac...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, tiene ascensor que Para los que les afecta la altura esta bueno. El desayuno bien pero poca variedad te lo sirven ellos. La habitación normal algunas cosas que podrían mejorar son los enchufes que da miedo enchufar algo las toallas viejas y chicas y después la ventana del baño que no cerraba.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos trataron muy bien, la atención, el desayuno, las comodidades era todo lo que buscábamos además está muy cerca de la estación de buses y la estación central para tomar el teleférico, mi novio se sintió un poco mal por la altura y me ayudaron en traer comida a la habitación de un restaurante al lado del hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos hospedamos en el Hotel Sagarnaga de paso por la ciudad de La Paz , y camino al Salar de Uyuni, las habitaciones son básicas, pero para el precio adecuadas.

Sinembargo tuvimos muy mala experiencia con la agencia de viajes que pertenece a este mismo hotel. tomamos un tour al Salar de Uyuni, que en lugar de ser un sueño cumplido fue una PESADILLA...

Nos informaron que nos recogerian del hotel, sinembargo al no llegar el bus a la hora nos dijeron que teniamos que ir a tomarlo a la estación de bus, corrimos a alcanzarlo, para suerte nuestra, pero con molestia de los demás pasajeros el bus salio 40 minutos tarde.Finalmente llegamos a uyuni después de 10-12 horas de viaje.
Al llegar la agencia SANDRA TOURS, el operador local contratado por la agencia de viajes del Sagarnaga nos dió un servicio TERRIBLE, primero nos cambió todo el itinerario, diciendo que no visitariamos lo que estaba en el itinerario, ya que quedaba muy lejos. Tratamos de reclamar y hacer respetar el itinerario por el que habiamos pagado. Sinembargo la Sra Sandra, dueña de esta agencia de una manera muy malcriada nos dijo que nos bajaramos del auto que no iba a dar el servicio. Depues de hablar con la agencia de La Paz finalmente nos subimos al tour (los pasajeros ya habian esperado como una hora debido a este incidente), para no incomodarlos seguimos el tour.
Finalmente nos enviaron en un carro solamente con un chofer y otros pasajeros que hablaban inglés , el chofer no nos dio ningun tipo de información, nos llevo a la isla del pescado donde nos sirvió el almuerzo. Deje mis lentes de sol en la mesa para ir a tomar unas fotos, regrese y los lentes no estaban. Cuando regresamos al auto, encontre al chofer con mis lentes puestos, y cuando le reclame me dijo que eran suyos, finalmente a mi insistencia me los devolvió.
Pasamos la noche en un refugio de sal básico pero comodo, al dia siguiente para nuestra sorpresa, no continuamos el tour a las lagunas, sino que nos volvieron a llevar a la isla del pescado , y retorno a uyuni el mismo dia.

Nuevamente regresamos a La Paz despues e 10-12 horas de viaje.
El viaje no valio la pena desde ningun punto de vista , pues no te subes a un bus 24 horas para visitar el mismo lugar dos veces.

El hotel Sagarnaga es bueno, pero de ninguna manera recomiendo su agencia de viajes, pues al final el ahorro de unos cuantos dolares , no justifica la perdida de tiempo, el maltrato y los lugares no visitados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Sagarnaga

Establecimiento: Hotel Sagarnaga
Dirección: Calle Sagarnaga # 326 | Zona Rosario, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Sagarnaga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sagarnaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.