“Mi unica opcion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en La Paz
Cochabamba
“Mi unica opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de probar varios me quede solo con el Osira. El hotel es muy limpio, comodo, centrico, ofrece desayuno bufett.
El servicio y la atencion es muy buena.
Son tantas veces que llegue al Osira por trabajo que conosco a todos y ellos a mi. Recibi un premio vip. Ponen en practica buenas estrategias de marketing.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado hotel, frente a una bonita plaza, muy bien atendido, el desayuno esquisito con un garzon muy muy amable. Sin embargo el hotel es un poco caro considerando las instalaciones un poco viejas. Además las ventanas son muy delgadas y se escuchan mucho los autos cuando pasan.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Múnich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Cuando voy a La Paz por trabajo siempre me alojo en este hotel. Es el que reserva mi empresa y reconozco que al principio lo miré con cierto recelo. Pero cada vez que he ido he tenido una mejor impresión. El personal es amabilísimo, cálido y profesional. El desayuno, excelente. La ubicación, inmejorable, aunque un poco ruidosa (pero La Paz es ruidosa) y las habitaciones sin lujos, pero muy cómodas. Y el WiFi es gratuito y funciona muy bien. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es pedir una habitación de las que dan a la Plaza de San Pedro. Son un poco ruidosas, pero...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
LIMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Es un lugar sumamente càlido, se encuentra en la Plaza San Pedro muy cerca a todo. Siempre venimos a La Paz por trabajo y este es un lugar que nos encanta porque es de muy buena calidad y la atención es INCREIBLE! Tomo baños de tina agradables, las camas son enormes y super espaciosos! Gracias a todos en el hotel que nos tratan como familia!

Consejo sobre las habitaciones: La suite 409 para nosotros es la mejor!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

No puedo recomendar este hotel por diversas razones. Lo escogí porque estaba bien situado y el precio era razonable, pero deberían avisar de lo ruidoso que puede llegar a ser. En mi caso, el ruido fue excepcional ya que coincidió con las fiestas de San Juan y de San Pedro... en el que el parque frente al hotel se convierte en escenario para verbenas y festivales que se pueden prolongar hasta las 6 de la mañana. Así que, nunca escojan este hotel a finales de junio y primeros de julio. Esto podría entenderlo, son fiestas locales, y me habría marchado a otro hotel si el personal de recepción no me hubiesen engañado sistemáticamente... El primer día, 24 de junio me dijeron que sólo duraría una noche el ruido. Pero el día 28 de junio hubo otra fiesta hasta las 5 de la mañana casi debajo de mi ventana. De nuevo me dijeron que era la última fiesta, pero el día antes de marcharme, 1 de julio... se celebró otra fiesta hasta altas horas de la madrugada, y al día siguiente volaba. Eso sí, cuando viendo los preparativos pregunté en recepción me dijeron que esa vez sólo duraba hasta la 10 de la noche. En fin, tres días sin dormir en ocho noches de estancia me parecen demasiados y no hubo ningún intento de compensación ni nada por el estilo; es más cuando les pedí otra habitación tras la primera noche me dijeron que como las habitaciones no tenían calefacción (empezaba el invierno) quizás estuviese mejor en la otra que era más soleada.
El personal, por lo demás, era amable y correcto... aunque desde luego no son de fiar en cuestiones importantes, al menos según mi experiencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
4.5 de 5 estrellas 202 opiniones

¿Has estado en Hotel Osira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Osira

Establecimiento: Hotel Osira
Dirección: Av 20 de Octubre N0 1494 | Plaza Mariscal Sucre (San Pedro), La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Osira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Osira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.