“Hotel Boutique con Mucho que mejorar”

Hotel Boutique "El Consulado"
Ocupa el puesto n.º24 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 18 mayo 2014

La semana pasada estuvimos alojados 4 dias con mi esposa en este centrico hotel boutique de La Paz. Si bien el hotel es bonito y dispone de comodidas adecuadas, el precio pagado es alto para lo que ofrece (no es adecuada la relacion / precio cantidad). Por ejemplo, las habitaciones no disponen de calefaccion, porque pese a que nos alojamos en la Suite Presidencial solo nos colocaron una estufa electrica que no calentaba nada el ambiente. En la noche hacia mucho frio en la habitacion. El primer dia la ducha del baño no servia (nos bañamos con la manguera, lo cual fue muy complicado) pese a que despues fue cambiada y el segundo dia no sacaron la basura de la habitacion. Ademas el dia que llegabamos (domingo) pedimos datos de los tours en La Paz y la señorita que nos recibio no tenia informacion lo cual no es logico. Por ultimo el servicio de desayuno era muy pero muy lento.
Todo lo anterior considerando que nos alojamos en la mejor habitacion del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial (la mas cara) es muy fria por la noche y no dispone de calefaccion adecuada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2013

Estuve con mi esposa de paso por La Paz y nos hospedamos en este hotel.
Descubrimos sus encantos de inmediato. La habitaciòn amplia e impecable. Su estilo, una mezcla perfecta de lo antiguo y lo moderno nos encantó. La atenciòn muy buena y cordial.
Lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

Les recomiendo este hotel en Bolivia, El Consuldo tiene muy buenas habitaciones, la comida es de alto nivel gastronomico y esta muy central. Es un hotel boutique que fue el consulado de Panama, y sus habitaciones son muy amplias, con una linda decoración y muy confortables.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2013

Es un hotel que fue un consulado y conserva los muebles antiguos muy bien tenidos, las habitaciones son amplias con calefaccion. Las camas muy comodas. Con Wi FI en todas partes. El comedor es muy acogedor y la comida deliciosa y liviana, en la altura de la Paz debe tenerse el cuidado los primeros dias de comer poco y liviano. La localizacion me parecio ideal porque esta cerca de calles principales pero en un lugar de poco acceso de vehiculos. Y lo mas importante es la atencion que te hacen sentir como en tu casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2013

Es un muy hermoso hotel en una casona antigua,de las pocas que quedan en La Paz.En una época fue la residencia del cónsul de Panamá y se nota el cuidado en los muebles que la decoran .La habitación era muy grande y confortable.la gente que atiende es muy amable y no se siente la"atenta indiferencia" de los grandes hoteles.El desayuno es variado y de buena calidad.El estar es en un pequeño jardín contiguo al restaurante,ambos muy agradables.
El único punto que mejoraría es la sala de ingreso a la casona,en la que hay una exposición de artesanías colocadas desordenadamente sobre los muebles que evitan tener un estar confortable en el interior de la misma.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
La Casona Hotel Boutique
N.° 7 de 77 en La Paz

Hoteles en la zona de La Paz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique "El Consulado"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique "El Consulado"

Dirección: Calle Carlos Bravo 299, esquina Tiwanaku (lado Hotel Europa), La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 77 hoteles en La Paz
Rango de precios: 61 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique "El Consulado" 3*
El Hotel “El Consulado”, reside en lo que fue el antiguo Consulado de Panamá y aun mantiene bastante de la atmosfera de sus primeros años. Algunos de nuestros muebles datan de 1925 y son de exquisita calidad. La casa en si misma es un patrimonio cultural, por lo que empleamos un gran esfuerzo para mantenerla como era antes. Poseemos de uno de los pocos jardines que sobreviven en La Paz, con árboles y plantas de toda Bolivia y que son visitadas por colibríes o varias otras aves. Nuestros huéspedes llegan para hospedarse en una de nuestras exclusivas habitaciones, comer en nuestro restaurante ganador de un premio o simplemente para sentarse y relajarse en el jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique "El Consulado" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.