“Exquisito”

Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me encantó comer allí.El menú ejecutivo vale la pena y es muuuuuy abundante.
El ambiente y la atención son excelentes y el precio es muy adecuado para todo lo que ofrecen

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Los puntos positivos indudable es la comida y de todo lo mejor es el cordero, hecho a perfeccion , elm lugar en si muy bonito bien iluminado lo necesario y la atencion del personal es muy atenta .
Lo malo y no es queja pero para mi mas bien no es tan bueno , es que hay mucho turista casi la mayoria son extranjeros yo prefiero para cenar ambientes mas intimos pero no es queja es obsevacion.
Lo recomiendo , no se pierdan el cordero.

Opinión escrita 1 julio 2013

Aunque el restaurante es de precio un poquito elevado para los parámetros de La Paz, es un excelente restaurante que finalmente no es tan costoso (cerca de 10-15 dólares por persona). Cuenta con servicio de internet, café, postres y comida, tanto típica como más corriente.

Opinión escrita 25 junio 2013

No puede estar en mejor lugar se los prometo a 50 mts del centro historico de la vieja La Paz a 80 mts del centro de las artesanias y a 100 mts de los mejores hoteles para gringo y para cualquier viajero.
La casona tiene el mejor cordero que hay en el mundo me gusto mucho y voy para la cuarta vez que llevo a mis amigos alli, claro que la ultima parecia que se le hubiese hechado el salero en mi plato al cocinero pero aun estaba muy rico solo que tome mucha limonada para remplazar el salado. La decoracion del lugar es muy linda me gusta la iluminacion igual muy bien.Le daria 5 estrellas pero no es tan gourmet pero vale la pena.

Opinión escrita 10 abril 2013

Fui dos veces durante mi estancia en la ciudad a almorzar. Elegí el menú en ambos casos. Variado, sabroso y abundante. Inmejorable relación calidad-precio. Atención muy profesional. Local amplio y acogedor.