“lugar agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona Restaurante-Cafe

La Casona Restaurante-Cafe
En el puesto nº 29 de 342 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Buffet, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

me gusto mucho sus bebidas y la atención de su propietario la comida regular el ambiente bueno baños limpios

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Curitiba, PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Es bueno pero esperaba mas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es el restaurtate de un hotel colonial tipo boutique, muuuuy lindo, la casa es espectacular, la comida es buena, fuimos varias veces porque en la region es el que mejor cara tiene y mas confianza da para comer, y todas las veces salimos con la sensacion que podia ser mejor. Completamente lleno de turistas, asi que claramente no es un lugar que los paceños frecuenten. La señora de una tienda de artesanias nos recomendo otro restaurante que trsitemente no me acuerdo el nombre, eramos los unicos turistas todo mundo nos miraba como aliens y alla si era super buena la comida, realmente tipica. Asi que si no se importan de sentarce a la mesa y perceber que la unica persona que habla español es el mesero, es un excelente lugar. Y bueno el precio es lo mejor increiblemente barato para un restaurante de esas caracteristicas.

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Bonito lugar con comida típica.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una casa antigua, muy bonita, la visite con un grupo de amigos con quienes comimos las salteñas las cuales son empanadas típicas de la región, las cuales desafortunadamente no me gustaron (sin embargo los locales dicen que son de las mejores de la región, por lo cual vale la pena probarlas!) acompañadas con una cerveza paceña. Las probé las tres cervezas que la compañía ofrece y definitivamente me quedo con la Black. Delicioso sabor.

exquisito! Los desayunos una maravilla! Muy recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buena calidad pero un poco lentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad, variedades y buen precio para el turista, con wi fi. La clave es: lacasonabolivia. Lo unico malo es que se demoran un poco para la atención, las colaciones ejecutivas cuestan 35 bol. Y son muy buenas (Llegar temprano)

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un lugar en el centro de la Paz Bolivia y esta en una casa grande y bien decorada.

Su comida es agradable, de buen gusto y con buena atención por parte del personal que la atiende.
Me agradaron los platos que ofrece.y son generosos

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente