“Conocer La Paz de mano de gente local” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 46 Visitas guiadas y actividades en La Paz
Información sobre la atracción
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Conocer La Paz de mano de gente local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Optamos por esta agencia para realizar el tour de 1 dia por La Paz; y asi poder ver las 3 zonas. De esta manera conocimos la ciudad acompañados por una paceña muy simpatica, que nos explico muchas cosas, caminamos mucho, conocimos diferentes lugares, comimos comida tipica y vimos sitios a los que nosotros solos no habriamos llegado. Si es verdad que es un poco caro, pero estamos muy contentos de haberlo cogido

Visitado el octubre de 2012
LaPazonFoot, Manager en La Paz on Foot - Day Tours, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muchas gracias por tus palabras, Esther, agradecemos que decidiste conocer La Paz con nosotros. Esperamos que tus demás actividades en Bolivia tambien han sido agradables y que nos visites otra vez!

Saludos,

Stephen Taranto