Hotel Cordillera Real
Hotels.com
86 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El Hotel Cordillera Real está ubicado en el centro de la ciudad de La Paz, Bolivia, a pocos minutos del terminal de buses. La atención que recibimos fue en todo momento extremadamente cordial y servicial. No solo nos atendieron muy bien sino que nos aconsejaron y ayudaron a coordinar tours y un pub donde disfrutar de vailes folkloricos bolivianos.
Las habitaciones son muy cómodas, el hotel es hermoso, el desayuno está bien, los más comilones pueden pensar que es muy liviano pero para nosotros estuvo excelente, incluido el té de Coca. Un grato recuerdo y me atrevo a recomendarlo. Excelente relación precio, calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que mientras más abajo se oyen menos los bocinazos que caracterizan las 24 horas del día a la ciudad de La Paz.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2013

Es un hotel cómodo, con ascensor, buena calefacción en los lugares generales pero un poco menos en la habitación. Nos cobraron un 3,5 % de recardo por pago con tarjeta, lo cual había sido dicho con anterioridad, pero que no es aceptable. Debíamos salir temprano en la mañana hacia el aeropuerto, por lo cual dejamos arreglado la noche anterior la hora del desayuno y el taxi que nos llevaría, pero al día siguiente nos encontramos con que el desayuno no estaba servido a la hora establecida y el taxi no había sido llamado. Por suerte se arregló en el rápidamente gracias a la dedicación de la camarera mientras la encargada dormía a esa hora. Esta cerca de la terminal de buses y a pocas cuadras del centro historico. De noche el frente queda cerrado con una cortina metálica. La señal de WiFi no llegaba bien a al habitación, y cuando lo hacía no se podía conseguir conexión a internet.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Muy buenas tardes, quiero compartir con ustedes la gran experiencia de ser pasajero del Hotel Cordillera Real, llegamos con mi novia y una pareja de amigos la ultima semana de febrero de este año la primera impresión del Hotel apenas llegamos fue la mejor de todas, muy limpio y ordenado, se podía respirar un agradable y cálido clima por parte del personal del hotel, siempre tenían la mejor disposición ante cualquier consulta que pudiéramos realizar, una gran preocupación por las inquietudes que tuviéramos acerca de restaurantes, tours, salidas, etc.
totalmente recomendable para quienes quieran visitar la preciosa ciudad de La Paz.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

desde el primer dia que llegamos fue excelente la atencion, excelente ubicacion, en pleno centro de la ciudad de La Paz, el personal es muy amable y nos ayudo en aclarar todas nuestras dudas, nos dieron consejos y nos guiaron en temas turisticos, ideal para ir con familia o parejas..... esperamos volver algun dia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los centros de los pasillos, reciben mejor la señal de wifi....
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

Nos hospedamos en una habitación matrimonial durante dos noches. Desde el traslado desde el aeropuerto la atención fue excelente. Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. Como solo teníamos dólares la primer noche llamaron a un deliveri para que nos trajera comida a la habitación. Al otro día en el mismo hotel pudimos cambiar nuestro dinero.
La habitación era amplia, con un televisor pequeño, un placard grande, ventilación al exterior. El baño tenía una ducha y agua caliente en todo momento. Todo muy limpio.
El desayuno se sirve en el comedor del 4to piso: yogurt, tostadas, dulce, jugo exprimido y café/té/mate de coca.
Resumiendo: muy buena relación entre calidad y precio. Muy bien ubicado cerca de San Francisco, Calle de las Brujas. Excelente atención de sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación del segundo piso que no daba a la calle.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja