“Mejor calidad precio de Bolivia. Espectacular trato e instalaciones.”

Casa Fusion Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en La Paz
“Mejor calidad precio de Bolivia. Espectacular trato e instalaciones.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos estado en muchos hoteles en Bolivia de practicamente todos los rangos de precio. Casa Fusión fue sin duda el mejor de nuestro pasado viaje. El trato del personal inmejorable, siempre atentos y dispuestos a ayudarte. Habitaciones cálidas con una decoración mas que cuidada y situación muy buena. Muy buena relación calidad precio. Establecimos la Paz y Casa Fusión como centro de los viajes para volver y partir a los diferentes sitios y era siempre un gusto llegar a este hotel.
Lo recomiendo, nosotras nos sentimos como en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
venezuela
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Casa Fusión es un hotel que es como un hogar…fueron sumamente ambles…....dejábamos nuestras maletas guardadas allí, no íbamos y volvíamos, ....... tal como si era nuestra casa....….muchas gracias…....familia Martinez

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Las instalaciones, el mantenimiento y los servicios son exactamente como en su página web se presentan, magníficos.
La amabilidad de todo el personal, desde el gerente hasta cualquier otro de los que colaboran en la gestión del hotel es insuperable, siempre atentos a proporcionar la respuesta adecuada a cualquier consulta que puedas necesitar en La Paz. En la terraza tienes a mano la pastelería anexa al hotel, si tienes debilidad por los dulces, para acompañar un buen mate de coca.
Esta en una zona muy tranquila y a pocos pasos del hotel hay un mirador sobre la ciudad, los cerros y el impresionante nevado Illimani.
Guardamos muy agradables recuerdos de La Paz y CASAfusion contribuyo en gran medida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy confortable y bien mantenido hotel. Calefacción central mantiene una agradable temperatura en las habitaciones. Algunos días el desayuno comenzó más tarde por lo que fue imposible alcanzar y al mismo tiempo salir temprano en los tours. Falta más información sobre actividades para turistas de vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos en este hostal alojados y la verdad que fue una mala experiencia. Pedimos una habitacion tranquila y nos dieron una habitacion que solo tenia una pequeña ventana al exterior. Nos levantamos a las 6 de la mañana por el horrible ruido de la ducha de la habitacion de al lado. El hotel esta muy lejos del centro de la ciudad, hay que cojer un taxi para ir a cualquier sitio. El desayuno lo sirven en una especie de terraza cubierta sin calefaccion por lo que en invierno es desagradable desayunar por el frio que hace, ademas la calidad del desayuno deja mucho que desear. Cuando fuimos a pagar nos aplicaron un 16 % de impuestos sobre el precio de la reserva sin previo aviso y tambien tuvimos que pagar en moneda local a pesar de haber hecho la reserva en dolares, para lo que nos aplicaron una horrible tasa de cambio. Por todo ello el precio total de la reserva se incremento en mas de un 20%, por lo que al fnal pagamos un precio bastante elevado por este hostal de baja categoria. Por todo esto no puedo recomendar este establecimiento a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Casa Fusion Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Fusion Hotel Boutique
Dirección: Miguel de Cervantes 2725 | Sopocachi, La Paz 3-35171, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Fusion Hotel Boutique 3*
Hotel boutique de estilo escandinavo con mucha luz natural Nuevo, inaugurado en diciembre del 2011 Céntrico, a pasos de estación teleférico y corta distancia de la plaza España. Entorno tranquilo y muy seguro Absoluto silencio Calefacción central. Mejores restaurantes de la ciudad en los alrededores. Habitaciones amplias y con techos altos Televisión LCD de 32 pulgadas con televisión por cable en cada habitación. Armario empotrado Teléfono en cada habitación. Escritorio con conexión por cable. Baño en cada habitación, con agua caliente y gran presión las 24 horas y secador de pelo. Wifi gratuito en todo el hotel. Área de lectura. Desayuno con repostería fresca, zumos naturales y café expreso. Terraza acristalada y jardín común. Cortinas translucidas. Colchones de primera calidad y edredón nórdico. Room service Lavandería express. Buenas vistas de la ciudad y las montañas. Sala de reuniones con capacidad para 20 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Rumbo, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fusion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.