Los precios más bajos para tu estancia
70 US$
Trip.com84 US$
Ver las 15 ofertas
206 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

El hotel se encuentra a 64 pasos de la parada Sopocachi del Teleférico Amarillo, que permite al visitante, ingresar al sistema de trasporte más novedoso de Bolivia, la red de teleférico más extensa de América Latina, que permitirá estar cerca del cielo en espectaculares viajes diurnos y nocturnos. Oportunidad que no se debe perder para ver maravillosos paisajes de la ciudad de La Paz. Hotel céntrico, discreto, con fina y amable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta con vista a la terminal del teleférico
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy limpia y el servicio es excelente. Buenas opciones de almuerzo e incluye bebida.
El lugar se encuentra a dos cuadras del teleférico Amarillo en una zona muy tranquila. El mesero habla en inglés

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Estuve hospedado en este hotel con mi esposa y nos gustó la ubicación y la atención. El tener a pasos del hotel la estación del teleférico nos permitió movilizarnos con mucha facilidad. El desayuno presenta pocas opciones podría mejorar. Las habitaciones confortables.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Ubicado cerca al telesférico amarillo, es un hotel que te hace sentir como en casa. Es más los mismos dueños te atienden (El señor Ernesto y su hija). Tienen una pastelería al costado que tiene productos deliciosos. La habitación era cómoda, las personas te atienden con mucha calidez y la casona está en muy buen estado con detalles de vitrales y un estilo vintage. Muy lindo hotel. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Hotel_Casa_Fusion, Propietario en Casa Fusion Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Muchas gracias por tan lindo comentario!!!

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tome una habitacion por dos dias en ese hotel, para la primera noche me afecto la altura con mareos, nauseas y ensucie parte del edredon y piso. De verguenza intente limpiar lo mejor que pude por respeto al personal de limpieza. Por la mañana sali y al volver recibi un mal trato de parte del personal de servicio, indicando que destrui la habitacion.Al llegar a la habitacion estaba el supuesto gerente muy molesto alzo la voz y encaro a mi amigo reclamando por lo sucedido y ventilando frente a otras personas mis problemas personales, indicando que eso no se soluciona con solo pagar. Obviamente en ese hotel uno no puede tener malestares de ningun tipo. Por ese motivo definitivamente no recomiendo ese hotel ya que me senti maltrado y humillado, obviamente pague un costo adicional y elevado por los gastos de limpieza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel_Casa_Fusion, Gerente en Casa Fusion Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017

Mi estimado amigo por favor no tergiverse la situación usted llego al hotel en completo estado de ebriedad no respetando las normas. No fue un problema de altitud. Porque si hubiera sido el caso usted hubiera recibido toda la atención necesaria.

De todos modos, sentimos que usted no se haya sentido a gusto con nosotros.