Los precios más bajos para tu estancia
48 US$
Hurb48 US$
Ver las 15 ofertas
206 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Muy buen servicio, el personal es muy amable y las habitaciones cómodas. Siempre están dispuestos a ayudar a resolver inquietudes. el servicio de restaurante es muy acogedor y Benito el chef es una gran persona!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer nivel son más acogedoras
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

El hotel se encuentra a 64 pasos de la parada Sopocachi del Teleférico Amarillo, que permite al visitante, ingresar al sistema de trasporte más novedoso de Bolivia, la red de teleférico más extensa de América Latina, que permitirá estar cerca del cielo en espectaculares viajes diurnos y nocturnos. Oportunidad que no se debe perder para ver maravillosos paisajes de la ciudad de La Paz. Hotel céntrico, discreto, con fina y amable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta con vista a la terminal del teleférico
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy limpia y el servicio es excelente. Buenas opciones de almuerzo e incluye bebida.
El lugar se encuentra a dos cuadras del teleférico Amarillo en una zona muy tranquila. El mesero habla en inglés

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Estuve hospedado en este hotel con mi esposa y nos gustó la ubicación y la atención. El tener a pasos del hotel la estación del teleférico nos permitió movilizarnos con mucha facilidad. El desayuno presenta pocas opciones podría mejorar. Las habitaciones confortables.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Ubicado cerca al telesférico amarillo, es un hotel que te hace sentir como en casa. Es más los mismos dueños te atienden (El señor Ernesto y su hija). Tienen una pastelería al costado que tiene productos deliciosos. La habitación era cómoda, las personas te atienden con mucha calidez y la casona está en muy buen estado con detalles de vitrales y un estilo vintage. Muy lindo hotel. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Hotel_Casa_Fusion, Propietario en Casa Fusion Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Muchas gracias por tan lindo comentario!!!