“Un muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en La Paz
Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve sólo un día, camino al Titicaca, pero me pareció muy bueno. El personal muy atento, todos los trámites de entrada y salida muy rápidos. Nos dieron la habitación inmediatamente pese a que llegamos 4 horas antes.
Las habitaciones son amplias (como siempre fui a estándar) y confortables.
Los amenities del baño escasos para 2 personas y básicos pero el recinto es amplio y muy cálido (piso radiante).
Cené en el restaurant donde se sirve el desayuno y la atención fue muy buena y los precios normales. El nivel del desayuno es normal, con alimentos frescos y cantidad abundante.
Es una instalación bonita, muy bien ubicada.
Para un 5 estrellas actual seguramente le faltan algunos detalles pero es muy bueno y lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelEuropaSummit, Manager en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Huésped,
Nos complace saber que tuvo una buena estadía en el Hotel y disfrutó de nuestras instalaciones.
Actualmente el hotel está empezando un proceso de renovación, esperamos pueda visitarnos en el futuro para ver todos los cambios que hicimos.
Gracias por quedarse con nosotros y tomarse el tiempo de dejar sus comentarios.
Atentamente,

Opinión escrita 23 enero 2014

Un hotel viejo que se encuentra ubicado en el centro de La Paz y con una muy buena tarifa. El personal de recepcion te ayuda bastante para encontrar buenos lugares para vistar y comer en una ciudad con mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HotelEuropaSummit, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Huésped: le agradecemos su comentario. Para su conocimiento, estamos en proceso de cambio para que disfrute de un ambiente más moderno, lo esperamos nuevamente en una próxima oportunidad, para seguir brindándole nuestro más cálido y personalizado servicio. Saludos Cordiales

Opinión escrita 21 enero 2014

Este es un hotel comodo , en que la gente en general es amable y cordial. La habitación en que nosotras estábamos era muy amplia y confortable . El spa no cumplio nuestras expectativas y en el desayuno nada que destacar; bastante simple.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hotel_Europa_Bolivia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2017

Estimado huésped,

Gracias por su tiempo al dejar este mensaje es muy importante para nosotros.

Después de varios años pudimos mejorar nuestros servicios además de refaccionar varias áreas en nuestro Hotel Europa.

esperemos volverlo a tener en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es la primera vez que visito este Hotel y me gusto mucho la vista es muy agradable habitaciones comodas y confortables atencion de primera la comida me gusto mucho me encanto relajarme en la picina despues de un dia de arduo trabajo Felicidades amigos de Hotel Europa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Maximiliano:

Gracias por su tiempo al dejar este amable comentario es muy importante para nosotros.

Después de varios años, Hotel Europa pudo mejora y refaccionar algunas áreas de nuestras instalaciones las cuales nos encantaría que fueran apreciadas por usted en una próxima visita a la ciudad de La Paz.

Una vez muchas gracias

Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 octubre 2013

Viajo muchisimo por trabajo y uno de los hoteles que más adoro es el HOtel Europa! La atención es de primera (porteros, camareros, recepcionistas, todos!), la comida del restaurante Gourmet es deliciosa y acompañada de un pianista que toca hermoso, el desayuno es farto con muchas opciones, las habitaciones son ultra comodas y la calefaccion es regulable tanto en la habitacion como en el baño (adoro el piso caliente del baño).
Es muy comodo para quien debe moverse por la zona del Prado y centro en general.
Ahhh, la piscina temperada es deliciosa pero la pena es que quien se va por trabajo ni la ve jajaja. aunque este alla cada mes.
Lo unico que hay que reservar con anticipacion ya que tienen muchos huespedes! Otro punto es que esta frente al colegio Dom Bosco y a veces te despiertas con el sonido muy alto de alguna actividad del colegio.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que no estan al lado del colegio Dom Bodco tienen menos riesgo de escuchar sonidos d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HotelEuropaSummit, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada huésped: Gracias por su preferencia! Realmente nos es grato saber que pasó un agradable momento y que disfrutó de nuestras instalaciones. Nuestro personal siempre estará dispuesto a atenderla de la mejor manera y con la calidez que usted se merece. La esperamos en una próxima oportunidad!
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Calle Tiahuanaco No. 64, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en La Paz
N.°6 de hoteles románticos en La Paz
N.°6 de hoteles de lujo en La Paz
N.°8 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: 84 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa 4*
Lo invitamos a disfrutar de un servicio de excelencia en el corazón de la ciudad. Hotel Europa es un hotel de 5 estrellas con 110 habitaciones incluyendo 12 suites. Disfrute de la mejor ubicación en la ciudad, a sólo una cuadra de El Prado, se encontrará a pasos de la mayoría de los bancos, a 1 km. de la Iglesia y Plaza de San Francisco, así como del Mercado de las Brujas.Nuestras amplias y relajantes habitaciones cuentan con un sistema coordinado de loza radiante y humidificación para garantizar un descanso reparador que ayuda a combatir los síntomas del mal de altura.Además, disfrute de todas las comodidades de un hotel cinco estrellas: Wi-Fi complementario, recepción las 24 horas, centro de convenciones, restaurantes, servicio a la habitación las 24 horas, business center 24 horas, centro de bienestar y spa, transporte privado, y transfer para el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa La Paz
Hotel Europa En La Paz