“Hotel para recomendar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en La Paz
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
“Hotel para recomendar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hace ya un tiempo que estando de viaje paro en este hotel en el centro de La Paz muy cercano a todo el movimiento financiero, a los restaurantes , medios de transporte y ubicado en un lugar muy tranquilo, con dos restaurantes muy bueno a precios acomodados

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes y muy comodas, tanto las que dan al frente como las que dan a la parte...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
HotelEuropaSummit, Manager en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Carlos,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre Hotel Europa. Es un placer para nosotros saber que somos su elección cuando visita La Paz, esperamos pueda visitarnos pronto para disfrutar de la re-inauguración del restaurante Eurocafé (Octubre).
Nuevamente, gracias por preferir Hotel Europa!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Rotterdam, Países Bajos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las instalaciones son adecuadas para viajes de placer o de negocios, limpio, seguro, buen bar, buenos ambientes, buen business center, restaurante variado y el desayuno también.
Recomiendo, estuve allí con una delegación de 15 ejecutivos de negocios europeos, todos quedaron satisfechos con el servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HotelEuropaSummit, Manager en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Alejandro,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre nosotros en TripAdvisor. Nos alegra saber que usted y sus compañeros de viaje disfrutaron de todas las comodidades que ofrece Hotel Europa. Fue un placer atenderlos y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
Gracias de nuevo por los comentarios!
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Hotel Europa brinda servicios muy buenos a un precio confortable en comparación con otros hoteles de la misma categoría en otras ciudades. Habitaciones amplias y confortables con todos los servicios (TV, internet incluido en el precio, milibar, servicio de habitación, etc.).

Situado en la zona céntrica permite desplazarse a pie a los diferentes puntos de interés o de negocios. El personal es muy amable y atento, lo cual ayuda a sentirse cómodo.

En cuanto a la comida, el desayuno bufett es correcto. En el restaurante del primer piso se puede comer a mediodía un bufett y por la noche a la carta. La calidad es correcta sin más, con alguna disparidad según los días. A veces la calidad de la presentación de algunos platos o de algún miembro del personal deja una mala impresión que se debería mejorar.

Se podría mejorar modernizando la imagen y el aspecto general del hotel, innovando en los servicios que se brindan.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Fernando,
Gracias por darse el tiempo de escribir sobre nosotros en TripAdvisor. Nos alegra que haya podido disfrutar de las comodidades que ofrecemos a nuestros huéspedes, así como la conveniente ubicación.
Respecto a la modernización del Hotel, la misma ya se encuentra encaminada, si es que visita La Paz nuevamente en el mes de octubre, le invitamos a quedarse con nosotros para que conozca nuestro renovado restaurant.
Nuevamente gracias por sus comentarios y por haberse quedado con nosotros
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Visito el Hotel con frecuencia para alojarme en un sitio cercano a mis reuniones de trabajo en el centro de la ciudad.

Para mis actividades la ubicación es inmejorable, para llegar caminando a los sitios que necesito, así como a los restaurantes y almacenes del centro de La Paz. Recibí muy buena atención de las personas a cargo, y tuve siempre una respuesta adecuada a mis solicitudes.

En mi estadía anterior observé que están realizando mantenimiento al lobby y zonas comunes, así que en la próxima visita encontraré estos espacios renovados.

Buen hotel para negocios, y buena relación de tarifa y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de las habitaciones de las esquinas tienen doble ventana y son más iluminadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HotelEuropaSummit, Manager en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en TripAdvisor, valoramos mucho su opinión. Nos alegra saber que nuestro nivel de atención y ubicación hacen que siga regresando a visitarnos.
Ciertamente, estamos empezando un proceso de renovación, que trae muchas sorpresas, un nuevo Lounge, nuevas habitaciones y el nuevo Lobby es el principio de todo ello.
Si en algún momento tiene otro comentario sobre el Hotel, nos encantaría saber su opinión en summit@hoteleuropa.com.bo. Nuevamente, gracias por quedarse con nosotros!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buen hotel, la atención es esmerada.. pero.. El buffet no es bueno.
Me aloje unos días la primer semana de Mayo por primera vez y quede un poco desiluaionado con el restourant del hotel. Del desayuno no te olvidas en todo el día, no por lo bueno sino por el olor a comida que te llevas en la ropa. Les recomiendo room service o cambiarse después del desayuno.
El almuerzo buffet no me parecio bueno y no le dí más de una oportunidad. La temperatura de la comida debe ser controlada y verificada para que al momento de servirte el plato no este apenas tibia.. de lo contrario cuando llegas a la mesa, el plato ya esta frío. Me serví ñoquis y ravioles.. la comida parecía bien pero al estar fría era imposible disfrutar del plato.
No le dí una segunda oportunidad al buffet. El servicio de room service demora unos 20 minutos pero te llega todo bien, muy rico, a una buena temperatura y te deja menos olor en la habitación que tu ropa después de pasar por el salon del resto.
El resto del hotel todo muy bien... Rescato la atención incluso porque hay ex empleados del hotel Plaza que merecen un 10 en la calidad y respeto al huesped.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HotelEuropaSummit, Manager en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Pablo,
Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre tu estadía en Hotel Europa. Nos alegra mucho saber que el personal del Hotel dejó una buena impresión en ti, pues el equipo se preocupa genuinamente por el bienestar de nuestros huéspedes.
Por otro lado, lamentamos mucho saber de tu experiencia en el restaurant, nuestro proyecto de renovación incorporará tus comentarios, especialmente para asegurarnos que la comida esté siempre a la temperatura perfecta para que disfrutes de nuestro buffet y que el único recuerdo que te lleves del restaurant sea lo deliciosa que estaba la comida.
Si alguna vez vuelves a La Paz, contáctanos a summit@hoteleuropa.com.bo para poder atenderte nuevamente. De nuevo gracias por la retroalimentación y por haberte quedado con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el Hotel Europa

Establecimiento: Hotel Europa
Dirección: Calle Tiahuanaco No. 64, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en La Paz
N.°6 de hoteles románticos en La Paz
N.°6 de hoteles de lujo en La Paz
N.°8 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa 4*
Lo invitamos a disfrutar de un servicio de excelencia en el corazón de la ciudad. Hotel Europa es un hotel de 5 estrellas con 110 habitaciones incluyendo 12 suites. Disfrute de la mejor ubicación en la ciudad, a sólo una cuadra de El Prado, se encontrará a pasos de la mayoría de los bancos, a 1 km. de la Iglesia y Plaza de San Francisco, así como del Mercado de las Brujas.Nuestras amplias y relajantes habitaciones cuentan con un sistema coordinado de loza radiante y humidificación para garantizar un descanso reparador que ayuda a combatir los síntomas del mal de altura.Además, disfrute de todas las comodidades de un hotel cinco estrellas: Wi-Fi complementario, recepción las 24 horas, centro de convenciones, restaurantes, servicio a la habitación las 24 horas, business center 24 horas, centro de bienestar y spa, transporte privado, y transfer para el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa La Paz
Hotel Europa En La Paz