“Nada que ver con la foto pero una excelente calidad/precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel LP Columbus

Hotel LP Columbus
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en La Paz
Lima, Perú
“Nada que ver con la foto pero una excelente calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Si tu budget es de US$ 50.00 la noche entonces este es tu mejor eleccion en el centro de La Paz, el servicio y habitacion estan de acuerdo al precio y lo recomiendo!!! Las toallas no son lo mejor y las puertas de la ducha no corrian pero las camas, almohadas y Costo estan muy bien!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Estrimado Huesped:
Primeramante agradecerle por el tiempo para realizar una critica sobre nuestro Hotel.
La foto que usted ve en tripadvisor es real y es de la habitacion Suite 604, probablemnte a usted le otorgaron otro tipo de habitación.
Gracias por el detalle de las toallas en 2 semanas, estamos renovando el stock completo de las mismas.
Gracias por sus apreciaciones.
Luis

La Paz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

El Servicio en el Restaurant LP - Columbus es Excelente, Felicidades a todo el equipo que hace quedar muy bien al hotel, el servicio y el menu son muy muy buenos, sigan adelante!

Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado Jose Carlos:

Muchísimas gracias por su grato comentario. Felicitaremos a todo nuestro equipo LP por su excelente calidad de servicio. Lo esperamos nuevamente!
Saludos cordiales

Roxana
Gerente General
La Paz, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

primeramente un agradecimiento a la señorita Escarleth Salazar por considerarme, para mi es un honor el comentar sobre tan distinguido hotel columbus, bueno mi estadia en dicho hotel fue de mucho agrado, la atención del personal de servicio fue exelente los hambientes muy limpios lo que me llamo la tencion fue la sonrisa de los trabajadores que todo lo hacian con mucho agrado y muy atentos a nuetra necesidades a y muy rica la comida me gusto mucho felicitandoles por tan exelente servicio me despido muy ette. joselo Quisbert Poma

• 4 de 5 burbujas
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2014
Estimado Joselo:
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel LP Columbus® y que se haya sentido a gusto con las sonrisas de nuestros staff. Le agradecemos por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de La Paz. Nos enorgullece que destaque la calidad de nuestro restauran. Esperamos verlo pronto en nuestras instalaciones.
Saludos
Roxana
Gerente General
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Mi experiencia en la paz fue muy enriquecedora, el grupo de trabajo en el hotel es muy bueno y estan atentos a todo lo que uno nesecita, inclusive la seguridad, recomendable!!!!!,saludos a carla ,daniel ,Escarlth Salazar
Sub Gobernanta.

• 4 de 5 burbujas
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado Huesped:
Muchas Gracias y haremos extensos sus Saludos a nuestro Equipo.
Lo esperamos en su proxima visita a La Paz.
El equipo LP Columbus®
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Porque no quedarse en ese hotel:
1. No hay elevador para todos los pisos.
2. La atención es pésima, tienen una jefe de recepción que repite lo que ya había dicho la recepcionista pero de forma grosera y no trata de ayudar el huésped.
3. Las toallas de que algún día fueron blancas ahora son marrón o negras, no soy bueno para identificar colores, pero no tienen un color natural.

Att: Luis García Rocha

PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estiamdo Huesped:
Muchas Gracias por su tiempo.
El Hotel LP Columbus cuenta con ascensor, el mismo no llega al sotano del Hotel e imagino que por esto le dió la impresión que no esta en todos los pisos.
LP Hoteles realiza una renovación de todas las toallas cada 6 meses, realizaré un segumiento a las toallas que le otorgaron.
Lamento mucho que su estadia no haya sido del todo placentera, espero que en una próxima oportunidad nos visite y poder atenderlo peronalmente.
Saludos Cordiales

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Establecimiento: Hotel LP Columbus
Dirección: Av. Illimani no. 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lp Columbus La Paz
Lp Columbus Hotel