“me encantó”

Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en La Paz
Varsovia, Polonia
“me encantó”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Soy tourleader del grupo polaco, yo y mi grupo estuvimos hace dos semanas en este hotel. es una pena de no haber podido disfrutar más de esta cama tan cómoda y del hotel tan limpio y agradable ya que tuvimos poco tiempo en La Paz. En cuanto al servicio estoy más que contenta porque se podía arreglar todo lo mejor para el grupo con ellos. Graciela es muy agradable y siempre me ayudaba. La comida muy bien preparada. Se ve que hacen un gran esfuerzo para que el cliente quede satisfecho.
El hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El unico mancamento es que la puerta de bano es de cristal y la gente se queja de tener poca intimid...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimado Huésped:
Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de La Paz. Agradecerle mucho más por destacar la hospitalidad de nuestro equipo LP. Otorgaremos un pin de reconocimiento a Graciela por su excelente calidad de servicio. Nos alaga que nos recomiende. Esperamos verlo Nuevamente!

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las fotos de las habitaciones que aparecen en su pagina web para nada tienen que ver con las que en realidad te encuentras en cuanto llegas al hotel. En realidad son muy pequeñas y de mobiliario anticuado. Los lavabos tambien muy pequeños y en nuestro caso sucios.

Tambien nos cobraron 8 bolivianos por dia por dejar nuestras maletas en el hotel mientras estabamos unos dias fuera de la ciudad. Es la primera vez que un hotel me cobra, como cliente, por guardarme las maletas. Lo nunca visto!

El servicio de lavanderia es carisimo...un robo...y encima te devuelven la ropa arrugada y sin planchar.

No volveriamos a este hotel ni por la mitad de su precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped:
LP Columbus® agradece de antemano por tomarse el tiempo de escribirnos.
Lamento mucho que su experiencia en LP Columbus® , no haya sido muy placentera.
Al respecto hemos realizado un seguimiento a su comentario e indicarle lo siguiente:
Discrepo en el tema que las fotos publicadas no sean reales, ya que estas son fotos de nuestras Habitaciones y Suites, las fotos en nuestra web y el resto de buscadores son 100% reales, existen si diferencias entre tipos de habitaciones.
Asimismo en el Hotel LP Columbus ® trabajamos para brindarle niveles altos de Calidad, Servicio, Limpieza, aprecio que nos haga dar cuenta que debemos poner más énfasis en la limpieza y el servicio de lavandería, por lo tanto es un compromiso para mejorar.
En cuanto al cobro de 8 BOB. (0.80 Eur o 1 Usd) de guarda equipaje, indicarle que es un cobro mínimo que el Hotel realiza por el espacio físico y la póliza de seguro por la custodia y responsabilidad de su equipaje..
Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente.
Roxana C
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este hotel en un principio nos parecio bien bonito y agradable, en especial porque veniamos de la misma cadena de Santa Cruz, pero ese es más nuevo. Este hotel tiene un rico restaurante buffet bien barato, lo malo es que está abierto a todo público y eso nos trajo problemas ya que ciertas personas que nos recibieron nos dijeron que teníamos prioridad y después otra persona nos decía que no había almuerzo y nos mandó a almorzar pollos a un restaurante de la esquina. Las piezas son agradables pero hay mucho ruido en los pasillos, nadie respeta el símbolo de silencio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimada Camila:

De antemano agradecerle por en tiempo tomado en hacernos llegar su opinión y comentarle que todos los detalles que menciona serán tomados en cuenta con el fin de brindar a nuestros huéspedes niveles altos de Calidad, Servicio y Limpieza que es una de nuestra características principales.
Lamentamos que su estadía en nuestro Hotel LP Columbus® no fuera 100% satisfactoria.
Esperamos verla nuevamente en nuestras instalaciones!
Saludos cordiales

Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Se escucha arriba y al lado los movimientos, al lado hay un restaurant que se escucha lo que golpea y los artefactos.

La ducha no se puede regular, muy caliente y muy frio.
No hay un detalle de lo que uno consumo ya que el consumo del dia lo generaliza.

Consejo sobre las habitaciones: Es oscura, ya que uno quiere privacidad tiene que cerrar la cortina ya que no cuenta con cortinas tr...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 10 julio 2013

esta céntrico, la atención es buena y el servicio del personal es agradable, también tiene elegancia y detalles, también tienen varias opciones dentro de su frigobar, y una agradable disposición de su alimentacion

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huesped:
Muchas Gracias por su feedback, hare extensor a todo el equipo de LP Hoteles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Establecimiento: Hotel LP Columbus
Dirección: Av. Illimani no. 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lp Columbus Hotel
Hotel Lp Columbus La Paz