Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel LP Columbus

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel LP Columbus
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en este hotel con una excelente experiencia. Por un precio muy conveniente (consulten por descuentos) obtienes un excelente servicio.

El personal es muy atento. Las habitaciones bien equipadas (TV, wifi, frigobar, escritorio). Todo el lugar muy limpio. Camas cómodas. Buen desayuno buffet. Todo lo que se puede esperar de un buen hotel.

Lo único malo es que no tiene buena aislación del ruido interior (pasillos y otras habitaciones). Pero es solo un detalle.

Totalmente recomendado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, carlgonz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2014

Estimado huésped:
Primeramente darle las gracias por el tiempo tomado para comentarnos.
Agradecerle mucho más por recomendarnos.
En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindad Calidad, Servicio y Limpieza. Nos enorgullece que resalte la hospitalidad de nuestro staff, nuestras habitaciones bien equipadas, y nuestro desayuno buffet.
Estaremos trabajando en su opinión.
Saludos
Roxana
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (262)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

63 - 67 de 262 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2014

Nos hospedamos durante cuatro noches. La estadía fue excelente, tranquila y amena. el personal muy servicial, presto a atender cualquier necesidad del viajero. La habitación muy bonita y confortable acorde al precio. El desayuno también estuvo muy bueno, variado, estilo buffet. El mismo hotel nos ofreció transporte a uno de los tours y al aeropuerto. Gracias al señor don Pedro (transporte) y las recepcionistas por su fina atención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores son más silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lisimaco V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2014

Estimado Huésped:
Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz. Agradecerle mucho más por destacar la hospitalidad de nuestro equipo LP y nuestro desayuno buffet. En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindarles Calidad, Servicio y Limpieza. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras Instalaciones.
Saludos
Roxana
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 enero 2014

Nos alojamos con mi esposo tres días haciendo escala en nuestro viaje a Cusco. La abitación que nos toco en suerte es similar a la de la foto, solo que no se muestra el jacuzzi que encontramos en la misma. Muchísimas gracias a todos por la atención, los recepcionistas, Policarpio en la cafetería e incluso a Víctor por arreglarnos la rueda de la valija que se nos rompió por el peso.
Es un hotel de tres estrellas, pero hemos estado en hoteles que figuran con más estrellas y sin embargo no tienen las instalaciones de este hotel.
Compre la estadía por Expedia, basandome en las opiniones de Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del último piso, que quizas son un poco más caras pero son más grandes y cómo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Norma D D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2014

Estimada Norma:
Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de La Paz. Agradecerle mucho más por destacar la hospitalidad de nuestro equipo LP. En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindar Calidad, Servicio y Limpieza. Nos alegra que nuestra Suite fuera de su agrado. Debo informarle que dentro de las políticas de Recursos Humanos, contamos con la Tarjeta CSL (Calidad, Servicio y Limpieza),nuestro personal recibe puntos por acciones, y luego canjea por premios. Otorgaremos puntos extras a Victor y Policarpio Esperamos tenerla nuevamente en nuestras Instalaciones.
Saludos
Roxana
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 enero 2014

Este año nos hospedamos dos veces en este hotel, el trato fue muy bueno, las habitaciones tranquilas,limpias y algunas super modernas, el desayuno buffet por el precio del hotel pienso que seria un punto para mejorarlo y no tener que pagar 10 bolivianos por unos huevos revueltos.
Si estas en la pAz y buscas algo tranquilo y buen servicio puedes ir, pero eso si, no hagas llamadas desde el hotel porque son super caras yo tube que pagar 300 bolivianos. eso si que es un robo, pero fue mi culpa por no preguntar antes por eso les aconsejo mejor no hacerlo.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yessihn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2014

Estimada Huésped:

Primeramente agradecerle por depositar su confianza en nuestras manos para su hospedaje en la ciudad de La Paz. En nombre de LP Hoteles® queremos agradecerle por sus comentarios y por su recomendación frente a los demás viajeros que visitan Tripadvisor. Esperamos verla nuevamente! Saludos cordiales

Roxana
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 enero 2014

Es un muy buen hotel.., tranquilo, muy buena atención.., calidez.., predisposición.., habitaciones limpias, tv por cable.., agua caliente.., quizás falto algo de calefacción.., pero es solo un detalle
lo recomendamos 100 %

Consejo sobre las habitaciones: objeto del viaje.., ya que por su ubicación.., da la idea que es para descansar.., tomar tour
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, arsa05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2014

Estimado Huésped:

En nombre de LP Hoteles® queremos agradecerle por su comentario y por su recomendación frente a los demás viajeros que visitan Tripadvisor.Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro Hotel LP Columbus®. Lo esperamos nuevamente!
Saludos cordiales

Roxana
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
A 1,7 km
Hotel Rosario La Paz
Hotel Rosario La Paz
N.° 4 de 77 en La Paz
1.125 opiniones
A 0,3 km
Elegance Hotel
Elegance Hotel
N.° 41 de 77 en La Paz
52 opiniones
A 1,3 km
La Casona Hotel Boutique
La Casona Hotel Boutique
N.° 7 de 77 en La Paz
384 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,8 km
Casa Fusion Hotel Boutique
Casa Fusion Hotel Boutique
N.° 11 de 77 en La Paz
185 opiniones
A 1,9 km
A la Maison
A la Maison
N.° 15 de 77 en La Paz
230 opiniones
A 1,8 km
Almudena Apart Hotel
Almudena Apart Hotel
N.° 14 de 77 en La Paz
44 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel LP Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Dirección: Av. Illimani no. 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: 47 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lp Columbus Hotel
Hotel Lp Columbus La Paz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil