“muy bueno”
Opinión sobre Ritz Apart Hotel

Ritz Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 26 febrero 2013

nos alojamos durante 5 dias, muy buena atencion, calidez del personal, siempre respondieron a nuestros pedidos rapida y eficientemente. Al llegar nos informaron que nos cambiarian de habitacion (por una superior a la reservada) sin cargo alguno. En conserje siempre nos aconsejo en relacion a donde ir que visitar y sobre todo que no visitar. muy agradecidos por los consejos. El desayuno excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 diciembre 2012

La atención del personal es excelente, me buscaron el taxi en medio de la lluvia, los bell boys muy amables, el hotel es uno de los mejores de La Paz sus habitaciones impecables y muy cómodas, la ubicación inmejorable si tienes reuniones en el centro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2012

El hotel estpa bien localizado en la zona de Sopocachi. Es un edificio antiguo y las habitaciones amplicas y limpias con una decoración no moderna. Hay internet gratuito en todo el hotel, el desayuno es bueno pero el servicio de la administración en el front-desk lento y poco eficiente. En algúnos horarios hay dos empleados que hacen el mismo trabajo...Los taxis que usan para los servicios al apto de El Alta son unidades viejas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2012

He tenido la suerte de estar en mucho hoteles en La Paz, indudablemente este es uno de los mejores hoteles de La Paz, el servicio es muy bueno y la comida excelente pero sobre todo mi cuarto estaba excelente, pude cocinar en el cuarto y tenia espacio de sobra!!! Excelente experiencia!! Pude tener a mi familia de visita y es perfecto para reuniones de negocio en la salita de la suite, Muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2012

el servicio es mas que atento, incluso para los viajeros que se van a la madrugada hay un servicio de mini desayuno en la recepcion para no irnos con la panza vacia. La habitacion fue muy amplia tipo departamento y muy confortable. Ademas todas las noches tenian una atencion con un dulce que nos hacia la gerencia (un bombon, una mini torta, etc) esta cerca de lugares de interes de la Paz y el barrio es tranquilo y con comercios muy variados. En mi proximo viaje si puedo vuelvo a este hotel Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Ritz Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Apart Hotel

Dirección: Plaza Isabel La Catolica 2478, La Paz 4026, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: 87 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ritz Apart Hotel 3.5*
El Ritz es un Apart Hotel de 5 estrellas, con un estilo clásico inglés que fue inaugurado en septiembre de 1995 para brindar la mayor comodidad a todos sus exclusivos huéspedes. Cuenta con 70 suites de 4 diferentes tipos, un Business Center con equipos de última generación e Internet ON LINE las 24 horas. En el hotel encontrará una reconocida gastronomía nacional e internacional en nuestro Restaurante Duke’s y también podrá disfrutar de una amplia variedad de sándwiches y ensaladas en nuestra Cafetería The Oak. Asimismo cuenta con servicios externos que están dirigidos a cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes en una alianza de placer y comodidad. El Ritz Apart Hotel, ubicado estratégicamente en una zona residencial, se encuentra cerca de la zona central; área de negocios y financiera de la ciudad y al mismo tiempo está situado en una zona tranquila que permite el fácil acceso a la zonas de Miraflores y Sur, así como también a la ruta alternativa al aeropuerto. Ideal para el visitante quien encontrará a pocos pasos el Bus Turístico, Multicine y muy cerca las embajadas de Alemania, Estados Unidos (USA), Brasil, Holanda, Dinamarca, España y Gran Bretaña. La excelencia en sus servicios junto a la esmerada y personalizada atención a sus huéspedes, nos ha hecho merecedores del reconocimiento nacional e internacional catalogándonos de ser uno de los mejores hoteles en la ciudad de La Paz y de Latinoamérica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Apart La Paz
Ritz La Paz Bolivia