338 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Habitaciones espaciosas donde poder descansar y a la vez trabajar si se tiene alguna tarea pendiente que requiera de utilizar ordenador propio. Excelente ubicación. Próximo a centros comericales, bancos, cine. Para llegar al centro, Plaza Murillo, se puede hacer andando durante unos 20-25 minutos o en taxi, muy barato,12 bolivianos por recorrido. La atención del personal es excelente y los desayunos también muy ricos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Miroslava d, Director of Sales en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2014

Estimado Top Contributor,

Extendemos la presente para manifestar le nuestro agradecimiento por los buenos comentarios emitidos acerca de nuestros servicios, de la ubicación con la que cuenta el Hotel
y del servicio de desayuno que brindamos.

Ojala podamos volver a contar con su preferencia por nuestros servicios, será un gusto y un honor tenerlo nuevamente con nosotros, así de esta manera tendremos la oportunidad de agradecerle nuevamente pero en persona la buena publicidad que nos hizo.

Aprovechamos la oportunidad para desearle el mejor de lo éxitos.

Atentamente,

Miroslava de la Riva
Gerente Comercial

Opinión escrita 14 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un hotel a1 , el trato es cordial , el lugar es lindo , los apart suites tbn son lindos comodos y la comida es buenisimaa! Te traen postre por las tardes. No duden en venir! La pasaran de maravilla! 100% recomendado! Te sientes como en casa, para que mas!!!

Se alojó en febrero de 2014
Miroslava d, Director of Sales en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Buenas tardes,

Mediante la presente queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios acerca de nuestros servicios.

Gracias!!! por haber invertido de su tiempo valiosos y escribir comentarios positivos que nos ayudan e incentivan a seguir trabajando en pos de nuestros Clientes como Usted.

Esperamos en un futuro próximo tenerla nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 8 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, limpio y las camas cómodas. Las habitaciones son amplias y el servicio de desayuno que incluye la habitación muy bueno. En frentebgay una pequeña plaza quebse comunica con calles principales, en taxi se llega rápidamente a las principales atracciones de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 21 de abril de 2013

La atención del personal es muy buena. Sin embargo, tanto habitaciones como restaurante son muy oscuros; los baños regulares para el nivel que pretende el hotel, sin toalleros, no había dónde colgar las toallas en uso y la cortina de la ducha era pequeña por lo que salpicaba agua que mojaba todo el baño!! Además, para lo que se cobra la habitación, es posible que no haya un agua de cortesía y que la cobren una fortuna? una pena porque el hotel realmente es muy bonito

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

nos alojamos durante 5 dias, muy buena atencion, calidez del personal, siempre respondieron a nuestros pedidos rapida y eficientemente. Al llegar nos informaron que nos cambiarian de habitacion (por una superior a la reservada) sin cargo alguno. En conserje siempre nos aconsejo en relacion a donde ir que visitar y sobre todo que no visitar. muy agradecidos por los consejos. El desayuno excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja