“Muy bueno”
Opinión sobre Ritz Apart Hotel

Ritz Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 78 hoteles en La Paz
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, muy cordiales.
El restaurante es de muy buena calidad a un precio accesible. Totalmente recomendable, la Wifi funciona en los cuartos, de la mejor manera.
Volvería a hospedarme aquí las veces que vuelva a la Paz.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Miroslava d, Director of Sales en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Señor Sebastian,

Extendemos la presente para manifestarle nuestro agradecimiento por los buenos comentarios emitidos y por recomendar nuestros servicios, gracias por resaltar nuestro trato, nuestra cordialidad, la calidad de nuestro restaurante y de nuestros precios accesibles.

Ojala podamos volver a contar con su preferencia por nuestros servicios en un futuro será un gusto, además de un honor tenerlo nuevamente con nosotros.

Fué un gusto poder saludarlo, le deseamos el mejor de los éxitos y será hasta una próxima oportunidad.

Stayed March 2014, travelled on business

Opinión escrita 11 marzo 2014

Hotel con perfecto y amable trato, calidad/precio optimo, wifi perfecto en el cuarto.
Perfecto para ubicarse en La Paz, centrico y con posibilidad de caminar hasta el
Prado y San Francisco en unos 25 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las abitaciones de lado son tranquillas, como la 307/306
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Extendemos la presente para manifestarle nuestro agradecimiento por los buenos comentarios emitidos acerca de nuestros servicios, de la ubicación con la que cuenta el Hotel, por resaltar nuestro trato amable, por mencionar la conexión del wifi y del funcionamiento incluso en las habitaciones.

Ojala podamos tenerlo nuevamente con nosotros, será un gusto y honor contar con su presencia en el Hotel y así de esta manera tener la oportunidad de agradecerle nuevamente en persona la buena publicidad que nos hizo.

Aprovechamos la oportunidad para desearle el mejor de lo éxitos.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Habitaciones espaciosas donde poder descansar y a la vez trabajar si se tiene alguna tarea pendiente que requiera de utilizar ordenador propio. Excelente ubicación. Próximo a centros comericales, bancos, cine. Para llegar al centro, Plaza Murillo, se puede hacer andando durante unos 20-25 minutos o en taxi, muy barato,12 bolivianos por recorrido. La atención del personal es excelente y los desayunos también muy ricos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Top Contributor,

Extendemos la presente para manifestar le nuestro agradecimiento por los buenos comentarios emitidos acerca de nuestros servicios, de la ubicación con la que cuenta el Hotel
y del servicio de desayuno que brindamos.

Ojala podamos volver a contar con su preferencia por nuestros servicios, será un gusto y un honor tenerlo nuevamente con nosotros, así de esta manera tendremos la oportunidad de agradecerle nuevamente pero en persona la buena publicidad que nos hizo.

Aprovechamos la oportunidad para desearle el mejor de lo éxitos.

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un hotel a1 , el trato es cordial , el lugar es lindo , los apart suites tbn son lindos comodos y la comida es buenisimaa! Te traen postre por las tardes. No duden en venir! La pasaran de maravilla! 100% recomendado! Te sientes como en casa, para que mas!!!

Se alojó en febrero de 2014
Miroslava d, Director of Sales en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Buenas tardes,

Mediante la presente queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios acerca de nuestros servicios.

Gracias!!! por haber invertido de su tiempo valiosos y escribir comentarios positivos que nos ayudan e incentivan a seguir trabajando en pos de nuestros Clientes como Usted.

Esperamos en un futuro próximo tenerla nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, limpio y las camas cómodas. Las habitaciones son amplias y el servicio de desayuno que incluye la habitación muy bueno. En frentebgay una pequeña plaza quebse comunica con calles principales, en taxi se llega rápidamente a las principales atracciones de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013
A 0,5 km
Camino Real Aparthotel & Spa

¿Has estado en Ritz Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Apart Hotel

Dirección: Plaza Isabel La Catolica 2478 | Frente a la Plaza Isabel la Católica, La Paz 4026, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: 84 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ritz Apart Hotel 3.5*
El Ritz es un Apart Hotel de 5 estrellas, con un estilo clásico inglés que fue inaugurado en septiembre de 1995 para brindar la mayor comodidad a todos sus exclusivos huéspedes. Cuenta con 70 suites de 4 diferentes tipos, un Business Center con equipos de última generación e Internet ON LINE las 24 horas. En el hotel encontrará una reconocida gastronomía nacional e internacional en nuestro Restaurante Duke’s y también podrá disfrutar de una amplia variedad de sándwiches y ensaladas en nuestra Cafetería The Oak. Asimismo cuenta con servicios externos que están dirigidos a cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes en una alianza de placer y comodidad. El Ritz Apart Hotel, ubicado estratégicamente en una zona residencial, se encuentra cerca de la zona central; área de negocios y financiera de la ciudad y al mismo tiempo está situado en una zona tranquila que permite el fácil acceso a la zonas de Miraflores y Sur, así como también a la ruta alternativa al aeropuerto. Ideal para el visitante quien encontrará a pocos pasos el Bus Turístico, Multicine y muy cerca las embajadas de Alemania, Estados Unidos (USA), Brasil, Holanda, Dinamarca, España y Gran Bretaña. La excelencia en sus servicios junto a la esmerada y personalizada atención a sus huéspedes, nos ha hecho merecedores del reconocimiento nacional e internacional catalogándonos de ser uno de los mejores hoteles en la ciudad de La Paz y de Latinoamérica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Apart La Paz
Ritz La Paz Bolivia