340 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez la mejor calificacion que pueda recibir el Ritz Apart Hotel es la que tenga que ver con su ubicacion. Frente a la Plaza Isabel la Catolica, en Spocachi, destaca por una conveniente distancia del ajetreado centro citadino, permitiendo gozar de la relativa tranquilidad de la elegante zona adonde esta emplazado.
En cuanto al hotel en si, dispone de amplias y confortables suites adonde se puede descansar y trabajar simultaneamente.
Orientado al viajero de negocios, sus instalaciones ofrecen todo lo necesario para que la estadia sea agradable y productiva.
Es una opcion muy conveniente al momento de evaluar adonde hospedarse en la bella ciudad de La Paz.

Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
Adry P, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2016

Estimado huésped:

Quisiéramos manifestarle nuestro agradecimiento por los buenos comentarios emitidos acerca de nuestros servicios.

Esperamos podamos volver a contar con su preferencia por nuestros servicios, será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos

Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Es un buen hotel me encató el estilo clásico ingles aunque la recepción con esos sillones mrarones de cuero me pareció un poco antigua las habitaciones estaban bien, muy linda la pileta volvería a ir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Muy buena atención, tanto los de la recepcion como en el restaurante, donde hemos podidos disfrutar unos platos a base de llama, ceviche y un buen vino tinto.
Muy buena las habitaciones,el desayuno la verdad que hemos sido muy bien atendidos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Miroslava d, Director of Sales en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2014

Buenas tardes Señor José S.

Extendemos la presente para manifestar le nuestro agradecimiento por los buenos comentarios emitidos acerca de nuestros servicios.

Comentarios tan positivos como el suyo, nos anima a seguir esforzándonos por brindar el mejor servicio que se merecen los Clientes que optan por utilizar nuestros servicios.

Nos sentimos muy honrados de haberlo tenido con nosotros, ojala podamos volver a contar con su preferencia por nuestros servicios en un futuro. Será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Gracias nuevamente por su tiempo invertido para resaltar nuestros servicios.

Reciba un cordial y atento saludo,

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Hola, les comento mi experiencia en este hotel, el hotel tiene habitaciones muy cómodas y amplias, muy limpias, algunas con buenas vistas al Alto, muy buena la calidad de descanso ya que no se escuchan ruidos, buen desayuno y si le tengo que criticar algo es la presión del agua de la ducha que no es buena.
Los empleados del hotel con una excelente iniciativa para ayudarte, yo me intoxique con vegetales mal lavados y el personal hizo todo para mi bienestar.

Realmente recomiendo el hotel porque en una ciudad difícil (altura-alimentación) es bueno tener un buen lugar donde descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Miroslava d, Director of Sales en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Extendemos la presente para manifestarle nuestro agradecimiento por los buenos comentarios emitidos acerca de nuestros servicios.

En cuanto a su observación de la presión del agua en la ducha, ya estamos trabajando al respecto, con la finalidad de corregir dicha falencia. Gracias por permitirnos mejorar cada día.

Ojala podamos volver a contar con su preferencia por nuestros servicios, será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente,

RITZ APART HOTEL
La Paz, Bolivia

Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, muy cordiales.
El restaurante es de muy buena calidad a un precio accesible. Totalmente recomendable, la Wifi funciona en los cuartos, de la mejor manera.
Volvería a hospedarme aquí las veces que vuelva a la Paz.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Señor Sebastian,

Extendemos la presente para manifestarle nuestro agradecimiento por los buenos comentarios emitidos y por recomendar nuestros servicios, gracias por resaltar nuestro trato, nuestra cordialidad, la calidad de nuestro restaurante y de nuestros precios accesibles.

Ojala podamos volver a contar con su preferencia por nuestros servicios en un futuro será un gusto, además de un honor tenerlo nuevamente con nosotros.

Fué un gusto poder saludarlo, le deseamos el mejor de los éxitos y será hasta una próxima oportunidad.

Atentamente,

Stayed March 2014, travelled on business