Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (358)
Filtrar opiniones
358 resultados
Puntuación de viajeros
158
133
51
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
158
133
51
10
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
37 - 42 de 358 opiniones
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente... queda cerca de todo, la atención es lo mejor!! El desayuno es súper rico y completo, las habitaciones limpias, lindas y cómodas... realmente un buen lugar para quedarse en La Paz

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Manuel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo O, Director Comercial en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Estimado don Manuel:

La familia Ritz agradece sus comentarios, estamos a su servicio para su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Atentamente,

Rodrigo Ordoñez L.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo que se requiere buen internet buena cama plancha disponible buena localización y justo al frente de donde sale un microbús para el aeropuerto de El Alto.
En la noche tienen bueno detalles con lo huéspedes.. estaba rica la galleta

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, 587gilbertor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo O, Gerente en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Estimado don Gilberto:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos a su servicio.

Atentamente,

Rodrigo Ordoñez L.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. El personal muy muy atento. Las habitaciones amplias y limpias. Y en general es un buen hotel que te ofrece todos los servicios que quisieras desear. Lo recomendaría sin dudarlo. Además cuenta con un restaurante increíble y el desayuno merece mucho la pena. Repetiría una y mil veces.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Juan F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo O, Gerente en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017

Estimada don Juan:

Muchas gracias por los comentarios, estaremos felices de recibirlo nuevamente.
Atentamente,

Rodrigo Ordoñez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Apartamento cómodo y amplio pero la decoración es antigua , falta aggiornamiento . Bien ubicado , de fácil acceso por las vías principales de la ciudad . El personal es amable y bien dispuesto .
El desayuno es variado y abundante .

Se alojó en septiembre de 2017
Gracias, terejuaristi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Es un buen hotel con una buena ubicación, la atención estuvo genial y en general las dependencias son muy cómodas y limpias , para el 5 falta mejorar aire acondicionado en las habitaciones y el restaurant No puede cerrar el domingo..... pero de todas formas la estadía se hizo muy grata

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de pisos ejecutivos
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, ivanaD4120QD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo_Ordonez_Ritz, Director Comercial en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Estimado Ivan A

Agradecemos mucho tu opinión y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Gracias por las sugerencias, las tomaremos en cuenta.

Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones