Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com117 US$
Trip.com127 US$
Ver las 15 ofertas
453 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2020

El servicio desde que voy ha sido excelente, en todo desde las habitaciones hasta el Restaurante.
Lo recomiendo siempre!!!!!
Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza siempre es perfecta.
Es un placer estar en el hotel !!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Leandro_Zambrana, Ejecutivo Comercial en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2020

Estimado Huésped:

Ver que quedó alegres con los servicios que ofrecemos, nos complace enormemente.
Tratamos de dar la mayor comodidad posible, de manera que nuestros huéspedes sientan que están en casa.

Lo esperaremos en una siguiente oportunidad!

Atentamente,

Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Excelente atención, pude realizar el Check In en forma anticipada, habitación confortable, buen frigobar y buena cocina (ya que almorzamos y cenamos en el hotel), pero se podría mejorar el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: En el baño sería conveniente poner ducha flexible, ya que es incomoda la ducha fija, sobre todo para los más gorditos como yo.

Estimado huésped:

Agradecemos su comentario. Proporcionar esas facilidades a nuestros huéspedes es nuestra prioridad.
Tomaremos en cuenta su sugerencia con respecto a la ducha flexible, delo por seguro.

Esperamos nos visite nuevamente!

Sinceramente,

Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Muy buen servicio en general. Excelente restaurante. Habitaciones muy limpias. Deben mejorar el servicio de televisión que es bastante malo. Cabe resaltar el servicio del personal del hotel, muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar servicio de televisión

Estimado Huésped:

Nos encanta que haya disfrutado de los servicios que Ritz Apart Hotel le ofreció. El servicio de televisión ya ha sido cambiado para mejorar la estadía de nuestro huéspedes.
Nuestro personal esta enteramente a su disposición, incluso desde antes de llegar al hotel, siempre con el afán de darles una grata estadía.

Un cálido abrazo!

Cordialmente,

Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Hotel ubicado en una pintoresca ubicación. El personal fué muy amable durante los cuatro días de estadía. El servicio en la habitación fué bueno. La comida del restaurante es aceptable, no tiene puntos negativos pero tampoco es que posee platos excelentes.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Leandro_Zambrana, Ejecutivo Comercial en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2020

Querido Huésped:

Primeramente, gracias por el comentario. Es un placer para nosotros el hecho de saber que nuestra ubicación le resulto favorable y nos alegra mucho mas el saber que nuestro servicio fue de su agrado.
Actualmente ya contamos con un menú completamente renovado, el cual estamos seguros, sera de su agrado.

Lo estaremos esperando en una próxima visita!

Cordialmente,

Opinión escrita el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo muy muy bien, siempre atentos a nuestras necesidades y a colaborarnos con todo lo necesario, el desayuno muy bueno, buena variedad, y atención. Las habitaciones muy cómodas y limpias.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Leandro_Zambrana, Ejecutivo Comercial en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2020

Estimado Huésped:

Apreciamos en gran manera el tiempo que se tomo en proporcionarnos tan buen comentario. Nos capacitamos día a día para brindarle un mejor servicio. Remarcando también el que haya apreciado nuestras habitaciones, las cuales fueron recientemente remodeladas.

Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos Cordiales,