“Muy buen servicio”

Plaza Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º33 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 5 octubre 2013

Me llamó la atención de manera grata el servicio amable de todos los trabajadores del hotel, muy comprensivos en lo que se refiere a las flexibilidades en lo que al late check out se refiere. El desayuno muy bueno y variado. El problema es que las habitaciones son algo antiguas y falta por ejemplo enchufes para conectar laptops.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Rommel R, Guest Relations Manager en Plaza Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias, nos alegra saber que la actitud de mis compañeros hizo mas agradable su estadia.
Su evaluacion nos ayuda a mejorar y afinar los detalles en la operacion.
De parte de todos mis compañeros y mio GRACIAS y Hasta pronto.

Atentamente

Rommel

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Cómoda,espaciosa y silenciosa habitación con decoración un poco antigua pero agradable. Buena señal de WiFi. Ambos restaurantes tienen muy buen ambiente con comida sencilla. La piscina está temperada y te permite relajarte un rato. Esta muy bien ubicado y se puede ir caminando a los principales sitios turísticos ubicados en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al sur tienen una bonita vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Rommel R, Guest Relations Manager en Plaza Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias, nos alegra saber que pudimos estar acorde a sus expectativas.

Esperamos tenerlo nuevamente de visita en el futuro cercano .

Atentos saludos

Rommel R.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

hola, la verdad a mi me gusto mucho el hotel es bonito, amplio la gente que trabaja ahí es muy amable, el bar es muy agradable y ambos restaurantes son muy buenos y de precio accesible, la comida rica, el desayuno bueno. las habitaciones espaciosas lindos baños, muy bien ubicado en el centro de la paz se puede llegar caminando a la calle de las artesanías. me gustó.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que la actitud de nuestro personal hizo mas agradable su estadia.
Su comentario nos compromete a trabajar mas y mejor.

Atentos saludos.

Rommel Rocha

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El colchón era demasiado blando como para tener un descaso confortable. El desayuno incluido es bastante sencillo. El internet funcionó sin problemas de señal ni lentitud. La calefacción también funcionó apropiadamente

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 julio 2013

El Hotel Radisson tiene muy buena ubicación, esta en el centro de la ciudad, el servicio del hotel es bueno así como la alimentación en el servicio de desayuno. Las habitaciones son confortables y espaciosas. Tienes transporte a la mano ya que el hotel cuenta con servicio de taxi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Hotel Europa
N.° 8 de 77 en La Paz

¿Has estado en Plaza Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel & Convention Center

Dirección: Av. Arce 2177, La Paz, Bolivia (Previamente Radisson Plaza Hotel La Paz)
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 77 hoteles en La Paz
Rango de precios: 79 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Paz Radisson
Radisson La Paz