“buena ubicación, buen precio.”

Radisson Plaza Hotel La Paz
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en La Paz
“buena ubicación, buen precio.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Habitaciones muy cómodas, buena ubicaciones, solo el trato de algunos empleados de la conserjería. al retirarme cancele la ÚNICA gaseosa que había consumido, de hecho yo le avise que la había consumido. al realizar el chequeo, me dicen que había consumido 2 gaseosas, a lo cual le digo que no era así. el mal trato que recibimos de parte de la persona que nos atendía fue de pésimo mal gusto. una pena, terminar la estadía de esta manera x 7 bolivianos. la verdad que una pena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me llamó la atención de manera grata el servicio amable de todos los trabajadores del hotel, muy comprensivos en lo que se refiere a las flexibilidades en lo que al late check out se refiere. El desayuno muy bueno y variado. El problema es que las habitaciones son algo antiguas y falta por ejemplo enchufes para conectar laptops.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Rommel R, Guest Relations Manager en Radisson Plaza Hotel La Paz, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias, nos alegra saber que la actitud de mis compañeros hizo mas agradable su estadia.
Su evaluacion nos ayuda a mejorar y afinar los detalles en la operacion.
De parte de todos mis compañeros y mio GRACIAS y Hasta pronto.

Atentamente

Rommel
Caracas
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Cómoda,espaciosa y silenciosa habitación con decoración un poco antigua pero agradable. Buena señal de WiFi. Ambos restaurantes tienen muy buen ambiente con comida sencilla. La piscina está temperada y te permite relajarte un rato. Esta muy bien ubicado y se puede ir caminando a los principales sitios turísticos ubicados en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al sur tienen una bonita vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rommel R, Guest Relations Manager en Radisson Plaza Hotel La Paz, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias, nos alegra saber que pudimos estar acorde a sus expectativas.

Esperamos tenerlo nuevamente de visita en el futuro cercano .

Atentos saludos

Rommel R.
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

hola, la verdad a mi me gusto mucho el hotel es bonito, amplio la gente que trabaja ahí es muy amable, el bar es muy agradable y ambos restaurantes son muy buenos y de precio accesible, la comida rica, el desayuno bueno. las habitaciones espaciosas lindos baños, muy bien ubicado en el centro de la paz se puede llegar caminando a la calle de las artesanías. me gustó.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que la actitud de nuestro personal hizo mas agradable su estadia.
Su comentario nos compromete a trabajar mas y mejor.

Atentos saludos.

Rommel Rocha
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El colchón era demasiado blando como para tener un descaso confortable. El desayuno incluido es bastante sencillo. El internet funcionó sin problemas de señal ni lentitud. La calefacción también funcionó apropiadamente

• Se alojó en julio de 2013
4.0 de 5 burbujas 253 opiniones

¿Has estado en Radisson Plaza Hotel La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Plaza Hotel La Paz

Establecimiento: Radisson Plaza Hotel La Paz
Dirección: Av. Arce 2177, La Paz, Bolivia (Previamente Radisson Plaza Hotel La Paz)
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Plaza Hotel La Paz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Plaza Hotel La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Paz Radisson
Radisson La Paz