“Bien y buen servicio”

Plaza Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en La Paz
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Las habitaciones son muy cómodas y grandes. Recomiendo un piso alto por el ruido de la ciudad. Los restos son am os muy buenos y baratos. La atención del personal es excelente. El único punto negativo es que wifi no funciona del todo bien en las habitaciones pero el business center ayuda mucho. El desayuno es bien completo. El servicio de taxis del hotel muy bueno

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 febrero 2014

El hotel si bien es un 4 * no parece tal, el hotel es muy muy antiguo , falta hacer mucha inversion en renovar el mobiliario de las habitaciones y los baños! le falta mantenimiento en general
El desayuno muy pobre, no hay facturas, ni tortas ni nada dulce, apenas uno de los dias sirvieron medialunas, tampoco habia variedad de frutas, realmente muy escueto.
Por otro lado como dato curioso cada vez que uno llamaba el ascensor le daba una descarga electrica! en la recepcion nos decian que era por las " alfombras" , pero la verdad era muy desagradable, tendrian que hacer algo al respecto.
Lo unico rescatable es la atencion del personal, muy serviciales, sobre todo en la recepcion y en el bar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Rommel R, Guest Relations Manager en Plaza Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Huesped,

Gracias, su comentario nos ayuda a mejorar, nos alegra saber que la actitud de mis compañeros hizo mas agradable su estadia.
Este seguro, que estamos trabajando cada dia para mejorar nuestros servicios.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a visitarnos.

Atentos saludos.

Opinión escrita 15 enero 2014

Si viajas en vehiculo y quieres un hotel con buenos servicios, cochera, restaurante y buena ubicacion, tanto para salir a pasear por la ciudad como para acceder en auto, creo que no hay que dudarlo. Tiene tambien un buen restaurante en el piso 15 con muy buenas vistas de la ciudad, solo que la carta es algo reducida para un 5 estrellas.
Muy buen servicio de internet wifi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Rommel R, Guest Relations Manager en Plaza Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Este seguro que estamos trabajando cada dia para mejorar.
Esperamos una nueva visita, en el futuro cercano.

Atentos saludos

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio es muy bueno y los precios me parecen acorde al hotel, incluso en comparación con otros hoteles me parece que el precio del minibar y room service no es caro. Trato cordial. Habitaciones amplias, limpias, ordenadas, cómodas. Lo único que me pareció que deben mejorar son las opciones del menú del restaurant de planta baja, muy pocas opciones. Un hotel muy recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Rommel R, Guest Relations Manager en Plaza Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Huesped,

A tiempo de saludarlo muy cordialmente, le agradecemos sus comentarios,los cuales no ayudan a mejorar.
Su observacion esta siendo tomada en cuenta y estamos trabajando para mejorar nuestra propuesta.

Gracias nuevamente y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlo.

Atentos saludos

Opinión escrita 19 diciembre 2013

He visitado el Radisson con mucha frecuencia, y lo primero que resalto es la calidad del servicio que recibo por parte del personal. Es el aspecto más sobresaliente, porque siempre han estado muy atentos a resolver mis necesidades..

El hotel es confortable, y está perfectamente localizado en el centro para mis viajes de negocios a La Paz. Puedo caminar hacia los sitios de mis reuniones, o tomar un taxi de los muchos que tienen disponibles en el hotel.

Para mí, una facilidad interesante, es contar con el Business Center espacioso y bien equipado. De igual forma, el servicio de internet es bueno, pero lo único es que pide contraseña cada dos horas :)

Disfruto mucho la comida en los restaurantes, porque es bien preparad y variada. Una bonita experiencia es cenar en el restaurante Aransaya (piso 15), desde el cual se disfruta una vista nocturna de La Paz muy especial.

Las instalaciones no son tan modernas pero se compensan con el excelente servicio del personal. Para mí el aspecto a mejorar son los baños antiguos, y el funcionamiento del desagüe en las duchas. .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Hotel Rosario La Paz
N.° 4 de 78 en La Paz

¿Has estado en Plaza Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Hotel & Convention Center

Dirección: Av. Arce 2177, La Paz, Bolivia (Previamente Radisson Plaza Hotel La Paz)
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en La Paz
Rango de precios: 78 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Paz Radisson
Radisson La Paz