Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com84 US$
Lol.travel109 US$
Ver las 17 ofertas
300 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019

El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de La Paz lo cual facilita mucho si se esta en esa ciudad por tramites. La atencion del personal de primera, el desayuno muy variado, el area social de esparcimiento es relajante, las habitaciones confortables. Por supuesto que es recomendado.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal, amables para resolver cualquier duda . Sobre todo del encargado de recepción Sr. Raúl. Instalaciones remodeladas. El desayuno sirven desde las 4:am. Algo q me pareció excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Buena ubicación, cerca a la salida al aeropuerto, habitaciones remodeladas y muy amplias, limpieza destacable, desayuno variado y desde las 4am. (No es común); personal atento al servicio del huésped. Solo me hospede una noche

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jose Antonio R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018

El hotel presidente es uno de los mejores a los que he llegado no solo en Bolivia, sino en AMERICA DEL SUR!, me encantó todo!, su atención, servicio, habitaciones con calefacción, los interiores y la comodidad de sus camas!!, simplemente 6 ESTRELLAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Prueba una SUITE!
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Muchas gracias por los comentarios, son este tipo de apreciaciones las que nos impulsan a seguir adelante.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Es un hotel que debe haber sido elegante en su momento, que se está quedando en el tiempo, pero que toda falencia es subsanada con la calidad y esmero de atención de todo su personal sin excepción.

La buena educación y correcto proceder de su personal con los huéspedes regula cualquier observación de la antigüedad de sus instalaciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Muchas gracias por el comentario, nuestro tesoro más preciado es nuestro personal y nos alegra saber que cumplieron a cabalidad el desarrollo de sus funciones.

Nos encontramos en pleno proceso de remodelacion del hotel., hasta mediados del mes del mes de noviembre tendremos 3 pisos completamente renovados, con un estilo diferente, esperamos pueda visitarnos nuevamente para poder atenderlo como usted se merece, es decir, como en casa.

Muchas gracias nuevamente .