“Un hotel sencillo, bien ubiacdo y de precio razonable”
Opinión sobre Hotel Rosario La Paz

Hotel Rosario La Paz
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 28 julio 2011

Nos alojamos con unos amigos en un viaje por Bolivia y peru. La ciudad de La Paz no es linda ni pintoresca, y ademas te cuesta caminar con la altura. pero el hotel esta bien ubicado, tiene buena relación-precio calidad, las habitaciones limpias, el desayuno abundante y lo mejor es que tiene un bar en el ultimo piso con una terraza con una vista panoramica de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 17 mayo 2011

Antes de llegar a este hotel leimos muchas de las criticas, donde se rescata la ubicacion muy cerca al centro de la ciudad y en el mismo boulevard turistico de La Paz, otra cosa por la que decidimos este hotel fue el hecho de "sentirse como en casa" . Y decidimos probar , no nos ha decepcionado en lo mas minimo . Ciertamente me senti como en casa por el trato amable de todo el personal, todos hablan ingles al menos eso nos parecio. Las habitaciones simpaticamente decoradas , y el room service de 5 estrellas , deberian premiar a este hotel con una estrella mas .
Los bell boys son muy simpaticos , cuando les dijimos que venimos de Chile se pusierojn muy contentos y nos dijeron que los turistas chilenos son muy educados y dejan buenos tips , no se si eso fue un tactica muy inteligente o realmente sucede eso pero ellos fueron tan amables y educados que no hicmos quedar mas a nuestro chilito y los tips estuvuieron a la altura de un hotel muy bueno

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2011

Vinimos a La Paz por negocios, yo soy de Caracas Venezuela y mi esposa es Inglesa, estoy trabajando en una empresa petrolera en Santa Ceuz Bolivia y ahora me toco venir a La Paz administrativamente, llegamos con mi esposa y el primer golpe fue el de la altura , realmente nos afecto mucho la primera noche , pero en el hotel nos dieron las pautas para estar mejor, es un gran alivio que eso pasase, al siguiente dia ya un poco mejor fuimos a dar una vuelta por la ciudad antes de empezar con el trabajo , en el loby del hotel nos dieron las pautas necesarias para conocer La Paz sin peligros, y nos dimos cuenta que elegir este hotel fue lo mas acertado del viaje esta en una ubicacion increible cerca de todo, a pasos del centro turistico la calle de las brujas donde venden reliquias andinas hermosas, compramos mucho espero no tener problemas arancelarios, bueno tambien desyunamos en el restaurant del hotel y es un a atencion de primera muy delicioso y limpio todo. Los maitres son muy atentos y serviciales.
Las habitaciones de lujo muy finas y elegantes , nada mas al entrar a la habitacion se seinte olor a limpio una fragancia muy discreta, la calefaccion funciona y agua caliente tambien eso es mu valioso aqui , Es un hotel muy elegante fino y con mucho estilo.
En recepcion te ayudan a conseguir lo que buscas, pedimos comer comida boliviana y nos ofrecieron el mejor lugar, pedimos un centro comercial de ropa y obtuvimos muy buena ropa de marca y a precio moderado, ya para el momento de trabajar pedi servicio de data y me lo brindaron, pedimos un jeep en alquiler y nos hicieron los contactos para obtenerlo y viajar fuera de la ciudad.
En resumen muy alta calidad de servicio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2011

En la caotica ciudad de la Paz en Bolivia, existen lugares donde la tranquilidad y la comodidad son un lujo. La gente muy amable nos hizieron sentir como en casa. Muchas gracias y hasta pronto.
Marco Palomino

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2011

Paramos en el Hotel Rosario en dos oportunidades, en nuestro fascinante viaje por Bolivia y Peru. Quiero destacar la amabilidad y profesionalismo de sus asistentes, así como la calidad del servicio brindado. El desayuno buffet es excelente, variado y completísimo. El restaurante Tambo Colonial, donde se sirve el desayuno, es también muy recomendable. Los detalles de decoración son muy delicados y el servicio en general de primer nivel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Rosario La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosario La Paz

Dirección: Av. Illampu 704, La Paz 12446, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en La Paz
N.°2 de hoteles románticos en La Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Paz
N.°10 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: 62 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rosario La Paz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosario La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial En Rosario
La Paz Residencial Rosario