1.206 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2011

Antes de llegar a este hotel leimos muchas de las criticas, donde se rescata la ubicacion muy cerca al centro de la ciudad y en el mismo boulevard turistico de La Paz, otra cosa por la que decidimos este hotel fue el hecho de "sentirse como en casa" . Y decidimos probar , no nos ha decepcionado en lo mas minimo . Ciertamente me senti como en casa por el trato amable de todo el personal, todos hablan ingles al menos eso nos parecio. Las habitaciones simpaticamente decoradas , y el room service de 5 estrellas , deberian premiar a este hotel con una estrella mas .
Los bell boys son muy simpaticos , cuando les dijimos que venimos de Chile se pusierojn muy contentos y nos dijeron que los turistas chilenos son muy educados y dejan buenos tips , no se si eso fue un tactica muy inteligente o realmente sucede eso pero ellos fueron tan amables y educados que no hicmos quedar mas a nuestro chilito y los tips estuvuieron a la altura de un hotel muy bueno

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

Vinimos a La Paz por negocios, yo soy de Caracas Venezuela y mi esposa es Inglesa, estoy trabajando en una empresa petrolera en Santa Ceuz Bolivia y ahora me toco venir a La Paz administrativamente, llegamos con mi esposa y el primer golpe fue el de la altura , realmente nos afecto mucho la primera noche , pero en el hotel nos dieron las pautas para estar mejor, es un gran alivio que eso pasase, al siguiente dia ya un poco mejor fuimos a dar una vuelta por la ciudad antes de empezar con el trabajo , en el loby del hotel nos dieron las pautas necesarias para conocer La Paz sin peligros, y nos dimos cuenta que elegir este hotel fue lo mas acertado del viaje esta en una ubicacion increible cerca de todo, a pasos del centro turistico la calle de las brujas donde venden reliquias andinas hermosas, compramos mucho espero no tener problemas arancelarios, bueno tambien desyunamos en el restaurant del hotel y es un a atencion de primera muy delicioso y limpio todo. Los maitres son muy atentos y serviciales.
Las habitaciones de lujo muy finas y elegantes , nada mas al entrar a la habitacion se seinte olor a limpio una fragancia muy discreta, la calefaccion funciona y agua caliente tambien eso es mu valioso aqui , Es un hotel muy elegante fino y con mucho estilo.
En recepcion te ayudan a conseguir lo que buscas, pedimos comer comida boliviana y nos ofrecieron el mejor lugar, pedimos un centro comercial de ropa y obtuvimos muy buena ropa de marca y a precio moderado, ya para el momento de trabajar pedi servicio de data y me lo brindaron, pedimos un jeep en alquiler y nos hicieron los contactos para obtenerlo y viajar fuera de la ciudad.
En resumen muy alta calidad de servicio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

En la caotica ciudad de la Paz en Bolivia, existen lugares donde la tranquilidad y la comodidad son un lujo. La gente muy amable nos hizieron sentir como en casa. Muchas gracias y hasta pronto.
Marco Palomino

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2011

Paramos en el Hotel Rosario en dos oportunidades, en nuestro fascinante viaje por Bolivia y Peru. Quiero destacar la amabilidad y profesionalismo de sus asistentes, así como la calidad del servicio brindado. El desayuno buffet es excelente, variado y completísimo. El restaurante Tambo Colonial, donde se sirve el desayuno, es también muy recomendable. Los detalles de decoración son muy delicados y el servicio en general de primer nivel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2010

El hotel está muy bien localizado en el centro de La Paz cerca a la Calle de las Brujas y el convento de San Francisco. Hoy en día el hotel ha cambiado de nombre por "Hotel Rosario". La atención fue siempre muy buena y el personal muy amable. Los cuartos son muy limpios y agradables y tienen calefacción. El desayuno es abundante y variado. El restaurante tiene una comida agradable y de precio razonable. Sin embargo, a la hora de la cena es mejor llegar temprano o tarde si no quiere tener que esperar sentado a que se desocupe una mesa. El hotel es frecuentado por turistas de muchas nacionalidades. COnversé con franceses, alemanes, ingleses, e incluso de la India. Hay una agencia de viajes en el primer piso, lo cual es conveniente para organizar salidas a lugares como el Lago Titicaca, la Isla del Sol o Tiwanaku. Hay muchas agencias de viaje muy cerca con alternativas de todos los precios.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante