Hotel Rosario La Paz
  • Internet gratuito
1.158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2012

Es un hotel magnifico todo comodo y el personal es muy simpatico, esta en un lugar inmejorable en medio de un mercado popular muy pintoresco. Las habitaciones son bellas hay lo que debe haber en un hotel de su categoria . Nos sentimos muy comodos , el desayuno es delicioso lo mejor fueron los jugos naturales de fruta , si son naturales de verdad se los garantizo.
En resumen lo recomiendo esta cerca al centro de la ciudad a pasos queda el mercado de brujas donde venden incienzos velas y todo esoterico de la religion andina y un poco del sincretismo boliviano.
Esta epoca es muy lleno el hotel tuvimos suerte de obtener una reserva .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2012

El hotel perfecto para pasarla en La Paz. La zona no es la más bonita pero el hotel tiene todos los servicios acordes a uno 3 estrellas. Es limpio, cómodo y sin falsas pretensiones de lujo todo el personal muy amable y colaborador ...y a buen precio!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

nos alojamos aquí en nuestro viaje de regreso de Cuzco y ates de regresar a la Argentina
Nuestra primera impresión de La Paz no había sido tan buena porque nos afecto el mal de soroche (altura) . en nuestro regreso ya estábamos acostumbrados y la estadía en el hotel fue muchísimo mas agradable que de ida. es muy confortable, muy cómodo y de buena atención. no tuvimos problemas en nuestro alojamiento

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuve alojada por unos pocos días y me encantó la arquitectura del hotel. Ubicado a pasos de los mercados y avenida principal, brinda un servicio que me dejó sorprendida! Destaco la asistencia de XImena y Melvin de recepción y Benito del restaurante; fueron super serviciales y se nota que es de vocación. El hotel también cuenta con una tienda de artesanías Ayni donde Bety e Hilda fueron muy cordiales. Pamela y Celia de Turisbus (agencia de viajes dentro del hotel) muy atentas y amables.
Felicito a todos en el hotel. Sigan así!!!!
saludos desde Argentina, Marcela.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 enero 2012

El hotel rosario, es una casona remodelada, preciosa. Ubicada cerca de la terminal de buses y en una ubicación central en la paz. Cerca de todos los bares y restaurantes, agencias de turismo, y artesanías, plaza central etc.
Las habitaciones son hermosas, la decoración es propia del lugar, la limpieza es excelente y la atención muy buena,
Cuentan con un restaurante y con un bar, este último con vista panorámica de la ciudad de la paz. Hay Wifi, en todo el hotel y ademas cuenta con computadoras en el Lobby,
El desayuno es muy abundante y variado y la atención muy buena. El hotel también dispone de una hermosa sala de estar con libros acerca de Bolivia y Te y Cafe a disposicion de los pasajeros. Además nosotros llegamos 5am y como ya tenian habitaciones disponibles no dejaron ahacer el check in antes de la hora, sin inconvenientes.
El mejor lugar para la estadía en la paz.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja