“Un buen tres estrellas”
Opinión sobre Hotel Rosario La Paz

Hotel Rosario La Paz
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en La Paz
Opinión escrita 23 junio 2013

Llegue solo con las recomendaciones del trip a La Paz y al ver el caos que era la ciudad (el pais) ni lo dude, fui directo con mi coche hacia este hotel. Tiene lugar en la puerta para dejar un momento el coche y a 100 mts hay un estacionamiento donde dejar el coche por 25 pesos diarios, al aire libre. El hotel tiene todo lo que tiene que tener un tres estrellas, la ropa de blanco estan bien y las almohadas son una delicia. La atencion es buena, el desayuno bastante completo. El mobilirio es bastante nuevo, puede que las alfombras huelan un poco feo, pero, caramba, estamos en La Paz, no en Rosario!. La zona no me termina de convencer, no es un lugar donde Berni pintaria un cuadro pero no tuve inseguridad, ir y venir al centro (diez minutos) se termino haciendo extrañamente corto y en la rotonda que esta abajo hay varios restos y bares para salir del paso. Recomiendo el de comida china, muy bueno.

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rosario La Paz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2013

Viaje por trabajo y nos alojamos en este hotel. Es céntrico cerca del mercado de las brujas. Muy buena atención, muy serviciales, desde el botones, la recepción y el restaurante. El desayuno muy completo. Las habitaciones relativamente amplias y en el caso de la habitación que me tocó, el baño era muy muy pequeño.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2013

Tenía una duda si quedarme en el centro de La Paz o en la parte más moderna de la cuidad pero leyendo los comentarios en Tripadvisor eligí el Hotel Rosario por su proximidad a los lugares de interes turisticos y a las numerosas agencias de viaje.
Fue la mejor elección que pude haber hecho ya que es un establecimiento muy bien cuidado , limpio y seguro .Las habitaciones sin ser muy lujosas tienen todo lo necesario para una estadía comoda y confortable .
Pero lo más relevante es la excelente atención del personal de la recepción que sabe informar al turista y ayudarlo en caso de necesidad.Cuando se viaja sola como fue mi caso en esta oportunidad eso se agradece mucho ya que uno se siente más seguro.
Debo mencionar la excelente atención via telefonica desde mi pais de Marcelo que me ayudo a solucionar un problema con mi tarjeta de crédito para la reservación, la gran amibilidad de Denisse siempre sonriente y la atencion esmerada de Hindley .
El restaurante del hotel ofrece una comida muy sabrosa y el desayuno incluido es bastante variado.Esta abierto muy temprano para los huespedes que salen de excursion o tienen un vuelo a primera hora.
Si tienen pensado ir a Copacabana ( Lago Titicaca) no dejen de hospedarse en el Hotel Rosario que pertenece al mismo grupo.Las habitaciones son más amplias, muy bien decoradas con artesanía nacional y tienen unos grandes ventanales que dan sobre el lago.
Un detalle muy agradable también es que desde la bañera se puede admirar la espectacular puesta del sol lo que se agradece después de una larga excursión en la Isla del Sol.
Sin lugar a duda les recomiendo estos dos hoteles si deciden visitar este bello pais que es Bolivia y que tiene muchas cosas que ofrecer al turista .

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

fue una gran eleccion, el hotel es bello, centrico, las personas de servicio son muy amables!! recomendable absolutamente, mi viaje fue de vacaciones con mi esposa. tiene una propia agencia de viajes que te orientan y alrededor del hotel hay muchas mas para que organices tus tours.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 21 abril 2013

Bueno lo unico que no entiendo es que vi al camarero que me atendio carrear bolsas de desperdicio de construccion y al finalizar seguia haciendo el trabajo de limpieza con la ropa toda manchada solo les hago una pregunta no hay gente especializada en ese otro tipo de trabajo? Me parece muy mal q entre en ese estado a las habitaciones solo eso por lo demas todo bien

• Se alojó en abril de 2013

¿Has estado en Hotel Rosario La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosario La Paz

Dirección: Av. Illampu 704, La Paz 12446, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en La Paz
N.°2 de hoteles románticos en La Paz
N.°4 de hoteles al mejor precio en La Paz
N.°10 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: 50 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rosario La Paz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosario La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial En Rosario
Residencial Rosario La Paz