1.224 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2014

La mejor combinacion precio, calidad y servicio.
su restorant tiene una gran variedad y despues de un dia por La Paz, el mejor descanso es disfrutar de su comida y despues un agradable descanso. saludos

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
fveraloza, Public Relations Manager en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2014

Estimado
Ha sido un placer atenderlo, nuestro restaurante quiere romper el tradicional mito de que los restaurantes de hoteles no son buenos, para ello, hemos capacitado y hecho mejoras sustanciales en el menú para su exquisito deleite.
Saludos

Grupo Rosario

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2013

Elegimos este hotel antes de viajar por referencias en tripadvisor, en cuanto a la relación precio calidad me pareció bastante bueno, está bien ubicado, se puede caminar por el comercio, a dos cuadras del mercado de las brujas, cerca cajas de cambio, restaurants, y locomoción. El desayuno contundente y variado. Como está ubicado en una calle transitada, siempre tener en cuenta que las ventanas den hacia patios interiores porque desde temprano ya hay movimiento y ruido. Esta hermosamente decorado con detalles muy típicos de bolivia. El personal muy amable. Nos gustó mucho el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con dirección a patios interiores por el ruido de las calles.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
fveraloza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2014

Muchas gracias por su valiosa opinión. Hotel Rosario La Paz como parte de la familia de Grupo Rosario esta trabajando tenazmente en la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
Grupo Rosario

Opinión escrita el 4 de octubre de 2013

Buenos días,
No soy de escribir muchas opiniones pero esta vez me he animado para evitar que les pase lo que a nosotros. Reservamos este hotel por booking. Las instalaciones estuvieron ok. A la salida pagamos en efectivo. Al llegar a casa booking nos cobró un No show. El hotel había abierto otra reserva a nombre de mi mujer para la misma fecha que la que hicimos en booking. Hemos reclamado pero el hotel no quiere saber nada. Visa nos da la razón pero dice que tenemos que arreglarlo con el hotel. El hotel no quiere saber nada. Creo que por esta calidad precio hay otros sitios más seguros que este para evitar estos problemas.
Gracias,
Saludos.

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2013

Si bien no estuve mucho en el hotel, debo decir que está muy bonito, mantenido perfectamente. La ubicación no me gusto mucho, pero una vez dentro del hotel podías olvidar el caos de la calle.
Punto básico es que cuenta con una buena presión de agua caliente en la ducha, ya que es necesaria por la temperatura bajo cero de la ciudad.
Otro punto a favor del hotel es que como yo salía de madrugada me facilitaron el desayuno casi completo a mitad de madrugada para que lo pudiera aprovechar e incluía fruta, jugo de naranja, yogurt, panes de molde, galletas, quesos y mermeladas. Solo no tenía huevos ni panes que los reciben mas tarde.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de agosto de 2013

Volvimos a El Rosario por tercera vez y bueno bueno bueno para las estrellas que tienen me gusta mucha la atencion y el servicio que te brindan desde que pones un pie en el hotel hajta que te vayas. Es un hotelango me encanta . tambien visitamos en hotel del lago titicaca y es otro torisimo
Notita: Recomiendo este hotel con demasia , el restaurant del hotel no da la talla alta al hotel es un desastre la comida.Yo califico al hotel en esta oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Si eres friolenta o friolento pide una manta extra jaja en La Paz hace frio de verdad y hay habitaciones qwue no son tan calidas
Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios