190 US$
72 US$
139 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

110 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
126 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Boutique Eco Resort and Spa Allkamari(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
33 US$
Priceline
1.183 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

El hotel es una antigua casona convertida y ampliada. Pittoresco, tranquilo, de piedra blanca con sus patios. Es una oasis, porque afuera es un caos: ambulantes, trafico en pleno centro historico de La Paz. A mi me encantó. Todo es caminable. El hotel tiene un buen restaurante y bar, entonces no era necesario ir a otros lugares, que a mi me gusta, pero en La Paz no era tan claro donde en el centro uno puede comer rico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
fveraloza, Public Relations Manager en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Hola
Muchas gracias por su amable comentario. Hemos querido romper el mito de que comer en el propio restaurante del hotel es malo, de lo contrario, nuestra alta cocina permite degustar de muchas opciones a un nivel gourmet, muy superior a toda la oferta disponible en los alrededores de Hotel Rosario.
Sea usted bienvenido en un futuro cercano.
Saludos

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Atención, limpieza, desayuno, decoración, ubicación de primera. Estuvimos en otros 2 hoteles en La Paz (uno por demora de avión) y el Rosario es excelente y acorde a su tarifa. Un interés para mi gusto exagerado en intentar vender las excursiones de la empresa del hotel. nada grave.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
fveraloza, Public Relations Manager en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Muchas gracias por su preferencia con Hotel Rosario, mil disculpas por la insistencia de nuestro personal al ofrecerle servicios turísticos. Ellos solo cumplen con su trabajo de informar la existencia de una agencia operadora como parte de la familia de Grupo Rosario.
Saludos y bienvenido en otra oportunidad.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

La mejor combinacion precio, calidad y servicio.
su restorant tiene una gran variedad y despues de un dia por La Paz, el mejor descanso es disfrutar de su comida y despues un agradable descanso. saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado
Ha sido un placer atenderlo, nuestro restaurante quiere romper el tradicional mito de que los restaurantes de hoteles no son buenos, para ello, hemos capacitado y hecho mejoras sustanciales en el menú para su exquisito deleite.
Saludos

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Elegimos este hotel antes de viajar por referencias en tripadvisor, en cuanto a la relación precio calidad me pareció bastante bueno, está bien ubicado, se puede caminar por el comercio, a dos cuadras del mercado de las brujas, cerca cajas de cambio, restaurants, y locomoción. El desayuno contundente y variado. Como está ubicado en una calle transitada, siempre tener en cuenta que las ventanas den hacia patios interiores porque desde temprano ya hay movimiento y ruido. Esta hermosamente decorado con detalles muy típicos de bolivia. El personal muy amable. Nos gustó mucho el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con dirección a patios interiores por el ruido de las calles.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
fveraloza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Muchas gracias por su valiosa opinión. Hotel Rosario La Paz como parte de la familia de Grupo Rosario esta trabajando tenazmente en la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Buenos días,
No soy de escribir muchas opiniones pero esta vez me he animado para evitar que les pase lo que a nosotros. Reservamos este hotel por booking. Las instalaciones estuvieron ok. A la salida pagamos en efectivo. Al llegar a casa booking nos cobró un No show. El hotel había abierto otra reserva a nombre de mi mujer para la misma fecha que la que hicimos en booking. Hemos reclamado pero el hotel no quiere saber nada. Visa nos da la razón pero dice que tenemos que arreglarlo con el hotel. El hotel no quiere saber nada. Creo que por esta calidad precio hay otros sitios más seguros que este para evitar estos problemas.
Gracias,
Saludos.