72 US$
94 US$
139 US$
136 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

Hotel Milton(La Paz)
Official Website
126 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
Boutique Eco Resort and Spa Allkamari(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
50 US$
40 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
27 US$
18 US$
1.183 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Nos gusto este hotel, con habitaciones sin pretensiones pero bien equipadas, pero sobre todo por una atención excepcional de los huéspedes. Pedimos consejos acerca de donde dejar el auto, y nos ayudaron, ademas de sugerir una buena guía para conocer mejor a La Paz, ademas de otras sugerencias. Los desayunos eran especialmente buenos, muy completos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Como agente de viajes he estado es diversos hoteles por todo el mundo, y este es el mejor en el que he estado.
Su personal es muy educado y cualificado. Las instalaciones y decoración son muy guapas.
La habitaciones son limpias (limpieza a diario)
Una gran recomendación: NO OS PORDÁIS EL RESTAURANTE DEL HOTEL, COMIDA ES FABULOSA!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

El hotel es una antigua casona convertida y ampliada. Pittoresco, tranquilo, de piedra blanca con sus patios. Es una oasis, porque afuera es un caos: ambulantes, trafico en pleno centro historico de La Paz. A mi me encantó. Todo es caminable. El hotel tiene un buen restaurante y bar, entonces no era necesario ir a otros lugares, que a mi me gusta, pero en La Paz no era tan claro donde en el centro uno puede comer rico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
fveraloza, Public Relations Manager en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Hola
Muchas gracias por su amable comentario. Hemos querido romper el mito de que comer en el propio restaurante del hotel es malo, de lo contrario, nuestra alta cocina permite degustar de muchas opciones a un nivel gourmet, muy superior a toda la oferta disponible en los alrededores de Hotel Rosario.
Sea usted bienvenido en un futuro cercano.
Saludos

Grupo Rosario

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Atención, limpieza, desayuno, decoración, ubicación de primera. Estuvimos en otros 2 hoteles en La Paz (uno por demora de avión) y el Rosario es excelente y acorde a su tarifa. Un interés para mi gusto exagerado en intentar vender las excursiones de la empresa del hotel. nada grave.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
fveraloza, Public Relations Manager en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Muchas gracias por su preferencia con Hotel Rosario, mil disculpas por la insistencia de nuestro personal al ofrecerle servicios turísticos. Ellos solo cumplen con su trabajo de informar la existencia de una agencia operadora como parte de la familia de Grupo Rosario.
Saludos y bienvenido en otra oportunidad.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

La mejor combinacion precio, calidad y servicio.
su restorant tiene una gran variedad y despues de un dia por La Paz, el mejor descanso es disfrutar de su comida y despues un agradable descanso. saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado
Ha sido un placer atenderlo, nuestro restaurante quiere romper el tradicional mito de que los restaurantes de hoteles no son buenos, para ello, hemos capacitado y hecho mejoras sustanciales en el menú para su exquisito deleite.
Saludos

Grupo Rosario