1.206 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

lindo lugar, buena internet, buena localizacion. Tiene un lindo cafe en el ultimo piso y el restaurante tiene comida deliciosa, pero no muy barata. Equipo de staff muy gentil. La decoracion es linda y muy calida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Nos gusto este hotel, con habitaciones sin pretensiones pero bien equipadas, pero sobre todo por una atención excepcional de los huéspedes. Pedimos consejos acerca de donde dejar el auto, y nos ayudaron, ademas de sugerir una buena guía para conocer mejor a La Paz, ademas de otras sugerencias. Los desayunos eran especialmente buenos, muy completos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Como agente de viajes he estado es diversos hoteles por todo el mundo, y este es el mejor en el que he estado.
Su personal es muy educado y cualificado. Las instalaciones y decoración son muy guapas.
La habitaciones son limpias (limpieza a diario)
Una gran recomendación: NO OS PORDÁIS EL RESTAURANTE DEL HOTEL, COMIDA ES FABULOSA!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

El hotel es una antigua casona convertida y ampliada. Pittoresco, tranquilo, de piedra blanca con sus patios. Es una oasis, porque afuera es un caos: ambulantes, trafico en pleno centro historico de La Paz. A mi me encantó. Todo es caminable. El hotel tiene un buen restaurante y bar, entonces no era necesario ir a otros lugares, que a mi me gusta, pero en La Paz no era tan claro donde en el centro uno puede comer rico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
fveraloza, Public Relations Manager en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Hola
Muchas gracias por su amable comentario. Hemos querido romper el mito de que comer en el propio restaurante del hotel es malo, de lo contrario, nuestra alta cocina permite degustar de muchas opciones a un nivel gourmet, muy superior a toda la oferta disponible en los alrededores de Hotel Rosario.
Sea usted bienvenido en un futuro cercano.
Saludos

Grupo Rosario

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Atención, limpieza, desayuno, decoración, ubicación de primera. Estuvimos en otros 2 hoteles en La Paz (uno por demora de avión) y el Rosario es excelente y acorde a su tarifa. Un interés para mi gusto exagerado en intentar vender las excursiones de la empresa del hotel. nada grave.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
fveraloza, Public Relations Manager en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Muchas gracias por su preferencia con Hotel Rosario, mil disculpas por la insistencia de nuestro personal al ofrecerle servicios turísticos. Ellos solo cumplen con su trabajo de informar la existencia de una agencia operadora como parte de la familia de Grupo Rosario.
Saludos y bienvenido en otra oportunidad.