“Un hotel de lujo.”
Opinión sobre Hotel Rosario La Paz

Hotel Rosario La Paz
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 7 mayo 2014

El Hotel es precioso. Su decoración está hecha en base a trabajos de artesanos bolivianos y se preocupan de cada detalle al decorar. La habitación era preciosa y cómoda. Tenía una estufa por lo que dormimos calefaccionados toda la noche. Yo quedé sorprendida al entrar al hotel porque me pareció maravilloso, es una mezcla entre un estilo colonial e indígena, simplemente perfecto.

El personal es sumamente amable y respetuoso. Nos ayudaron con todas nuestras dudas y nos dieron recomendaciones sobre La Paz y lugares a visitar.

El desayuno exquisito, y el ambiente del hotel es muy agradable.

Lo recomiendo 100% y yo si o sí volveré a este Hotel cuando regrese a Bolivia.

¡Recomiendo los tours del hotel! Son seguros y a un buen precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2014

La Paz es una ciudad muy bulliciosa y este hotel realmente es un alivio dentro de este bullicio. La atencion es excelente, super limpio y acogedor, decoracion bastante agradable y tipica. El precio es un poco elevado en comparación del resto de hospedajes o servicios como lavanderia y comida pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que no dan a la calle principal son mas silenciosos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

lindo lugar, buena internet, buena localizacion. Tiene un lindo cafe en el ultimo piso y el restaurante tiene comida deliciosa, pero no muy barata. Equipo de staff muy gentil. La decoracion es linda y muy calida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2014

Nos gusto este hotel, con habitaciones sin pretensiones pero bien equipadas, pero sobre todo por una atención excepcional de los huéspedes. Pedimos consejos acerca de donde dejar el auto, y nos ayudaron, ademas de sugerir una buena guía para conocer mejor a La Paz, ademas de otras sugerencias. Los desayunos eran especialmente buenos, muy completos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2014

Como agente de viajes he estado es diversos hoteles por todo el mundo, y este es el mejor en el que he estado.
Su personal es muy educado y cualificado. Las instalaciones y decoración son muy guapas.
La habitaciones son limpias (limpieza a diario)
Una gran recomendación: NO OS PORDÁIS EL RESTAURANTE DEL HOTEL, COMIDA ES FABULOSA!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Rosario La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosario La Paz

Dirección: Av. Illampu 704, La Paz 12446, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en La Paz
N.°2 de hoteles para familias en La Paz
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Paz
N.°10 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: 63 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rosario La Paz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosario La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Paz Residencial Rosario
Residencial Rosario La Paz