1.224 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel en La Paz tras haber revisado los excelentes comentarios. Lamentablemente nuestra experiencia comenzó muy mal debido al trato recibido por parte de la recepcionista que ese día hacía el turno de noche.

Para empezar tuvimos que ir preguntándola por todas las dudas básicas del hotel: wifi, horarios desayuno, métodos de pago: ella no dio pro-activamente ninguna información, solo nos pidió los pasaportes sin saludarnos, ni sonreír y sin demostrar ningún tipo de amabilidad ni habilidades de atención al cliente. En el momento que hacíamos el check-in llegó al hotel un grupo de turistas que se aproximó a la recepción y dijo de muy malas maneras al chico de las maletas que les pidiera que se alejaran de la recepción.

Como llegamos tarde y a la mañana siguiente salíamos temprano pedimos a la recepcionista que si podíamos pagar en ese momento a lo cual nos respondió con muy malas formas que no. Después olvidó devolvernos los pasaportes tras fotocopiarlos y tampoco nos indicó como llegar a la habitación (imposible de encontrar por cierto!) Destacamos positivamente sin embargo el trato recibido por parte del chico de las maletas que se ofreció a ayudarnos a encontrar la habitación.

En definitiva: las habitaciones son muy buenas, limpias, nuevas o reformadas, el hotel es bonito y perfectamente ubicado pero se olvidan de lo más importante: LA ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado ennun precioso edificio, el hotel Rosario es cómodo, cálido (lo que valoramos muchísimo si venimos del altiplano) y perfectamente equipado. A dos pasos del mercado de la hechicería y a pocas calles de la Iglesia de San Francisco, el lugar es perfecto para tomar contacto con La Paz. El personal es amable y atento y el restaurante agradable y de buen nivel. Carta corta pero muy funcional. Falta: un bar que opere todo el día!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Estuve en este hotel y la verdad que no esta en la mejor zona de La Paz,ya que esta ubicado en el medio de un barrio muy sucio lleno de vendedoras ambulantes y a una cuadra del mercado de Brujas lo que lo hace se podria decir centrico pero no en la mejor parte.El hotel es hermoso recreado como en una hacienda colonial y con un restaurant y desayunador decorado cuidando cada detalle al igual que las habitaciones con sus frizos y respaldares de las camas todos bordados
Pero el personal es un capitulo aparte..hay un muchacho y dos chicas que no saben NADA ni siquiera hacerte un web check in de tu vuelo y lo peor que no saben indicarte donde estan los shoppings o las arterias mas importantes de la ciudad
Son tan INOPERANTES que una tal Pamela nos mando a otro turista a nuestra habitacion pensando que estaba desocupada mientras nos estabamos cambiando
y balñandonos.Eso fue increible que un desconocido nos abra la puerta de nuestra habitacion!!!!!
Al costado del check in de los INOPERANTES esta la agencia TURISBUS que es Excelente cabe destacar a los choferes Marcelo y Hernan y nuesro guia REnan que cumplio con todo lo pactado y las excursiones fueron super interesante!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de julio de 2017

El Hotel Rosario de La Paz posee excelente ubicación, ambiente muy agradable, muy buen desayuno y muy buena atención de su personal. Un capítulo aparte merece su restaurante que ofrece comida regional con un toque gourmet con muy buena relación calidad/ precio. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente elegir habitación que no dé a la calle Illampu que es muy ruidosa
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Hermoso hotel, muy lindo, limpio y cómodo!!! Está ubicado cerca de los principales lugares turísticos y de la terminal de micros (a pocas cuadras). Las habitaciones son muy lindas, igual que todo el hotel. La atención fue bárbara.
Tiene wifi gratis y desayuno incluído muy bueno.
También tiene restaurante para cenar a la noche, muy rico y accesible.

Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy lindas. Super recomendado!
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja