Stannum Boutique Hotel & Spa
62 US$
80 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Nuevo Sol(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
130 US$
121 US$
50 US$
  • Parking gratis
Boutique Eco Resort and Spa Allkamari(La Paz)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
40 US$
166 US$
147 US$
Official Website
634 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel con nuestros niños de 3 y 1 año, el hotel es muy limpio y las camas comodas, además nos proporcionaron una cuna, muy comida para nuestro bebe. La pared de vidrio permite una hermosa vista de la ciudad, la atención fue siempre agradable y estuvieron siempre a la orden en solucionar nuestros requerimientos, esta muy cerca de la embajada americana en La Paz, y en la parte baja se encuentra un patio de comidas, un café, tiendas y salas de cine. Lo recomiendo pasamos un fin de semana agradable en este hotel.

Se alojó en julio de 2013
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013

Estimado Huésped,
Le quedamos infinitamente agradecidos por compartir tan agradable experiencia en Tripadvisor. Nos complace mucho saber que el hotel fue de su agrado y pudo disfrutar de su estadía en el Hotel en compañía de su familia. Esperamos tenerlo de vuelta por el Hotel en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

El hotel se encuentra decorado de forma moderna, la atención por parte de todo el personal es excelente. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. El servicio de bar y restaurante es muy bueno, con bebidas y comida gourmet que se encuentra dentro de las mejores de toda La Paz.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir tan agradable experiencia en Tripadvisor.
Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estadía y que tuvo la oportunidad de degustar nuestra oferta gastronómica y la comodidad de nuestras modernas e innovadoras instalaciones.
Esperamos tenerlo de vuelta en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy el hotel. Pequeño y agradabla. Lo unico son los ascensores para acceder al hotel..... hay tres pero son muy lentos...como los del hospital. Repetire estancia seguro. Las camas increibles tienes el cine en el mismo edificio asicomo las principales oficinas.

• Se alojó en septiembre de 2013
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Realmente nos ayudan muchísimo y también nos proveen de aspectos en los cuales debemos mejorar. Estamos trabajando para mejorar ese detalle de los ascensores.
Nos complace mucho saber que su estadía fue agradable y disfrutó de la comodidad de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Excelente Hotel, el trato, las instalaciones, la ubicación todo 100 puntos.Habitaciones confortables de primera y una vista impresionante.El personal sumamente atento.En la planta baja hay cines, patio de comidas y esta ubicado cerca a varias Embajadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2013

Muchas gracias por su comentario, nos complace enormemente saber que el hotel fue de su agrado. Esperamos que vuelva muy pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Es un grandioso de la hoteleria boliviana, esta en un gran megacine con patio de comidas , si vas al patio recomiendo los pollos a la brasa de copacabana , pide de postre las mouses son muy buenas. El hotel me dejo con gran gana de volver siempre que este en la ciudad mas alta del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños cuidado con los destrozos es un hotel de muy lujo los mios dañaron una cosa que no nos obligaron a pagar pero yo lo pague de todas formas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia