“Excelente hotel y nos sentimos como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Grande Hotel

Casa Grande Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en La Paz
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel y nos sentimos como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Escribo esta reseña con base en el viaje familiar que hicimos con mi esposa y nuestros dos hijos en Agosto 2013. Fue una experiencia muy agradable, durante la cual nos sentimos muy bien atendidos, con el personal siempre dispuesto a resolver nuestros requerimientos.

Para comenzar, quiero decir que es un hotel muy nuevo ubicado en la zona sur, con lo cual será posible reducir un poco el impacto de la altitud (está a 3280 mts en lugar de los 3600 del centro). Las habitaciones son muy buenas, bien diseñadas y con todas las facilidades necesarias para tener un descanso del mejor nivel. El acceso a internet es un punto de mejora, para que sea un servicio de mayor velocidad y más estable.

En particular disfrutamos mucho de la zona húmeda, con una piscina climatizada espectacular en la cual pasamos muchas horas, el sauna, el turco y el jacuzzi complementarios para relajarnos.

Le entrego una nota especial al restaurante Yerba Buena, que ofrece varios ambientes muy interesantes, entre los cuales está la terraza en la cual tomamos varios comidas, por la combinación de aire libre y juegos para niños que tuvimos allí. Felicito al Hotel por contar con un restaurante de esta categoría, en el cual pudimos encontrar platos muy variados, preparados de forma exquisita. Y agradezco a la chef quien amablemente invitó a nuestros hijos a una visita guiada por la cocina :)

Definitivamente es uno de los mejores hoteles en La Paz, y regresaré allí para mis viajes de negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ana Maria F, Director Comercial en Casa Grande Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos sentimos orgullosos de ofrecer un servicio y una infraestructura diferentes en la ciudad de La Paz y felices de que Usted y su familia se hayan sentido a gusto con nosotros.

Esperamos recibirlo pronto en esta que es SU CASA...lo estaremos esperando!

Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo, este es el mensaje que ponen junto con un patico de plastico en la ducha, es un hotel que intenta hacerte sentir como en casa, sus empleados son muy amables y dispuestos a colaborar en todo momento, las instalaciones son muy bonitas, además cuenta con una piscina climatizada deliciosa, que hace que olvides el frío que hace en el exterior, además de un gimnasio muy bien dotado en elude a pesar de los comentarios de muchos acerca de la altura pude entrenar sin problema desde el segundo día de estadía. El unico problema que tiene el hotel y que he visto ha sido reiterado en múltiples comentarios previos es el internet, que a pesar de que este abierto a todos los huéspedes es de muy mala calidad, se cae frecuentemente, hay muchos puntos donde acceder es muy difícil, espero que esto sea algo que mejoren en el futuro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Este hotel me impresionó! Normalmente me hospedo en el Hotel Europa del Centro, el cual considero excelente, pero en esta primera oportunidad decidí conocer el hotel que se encuentra en la Zona Sur (la zona mas linda de La Paz).
Quedé encantada!!! La atención es espectacular! Las habitaciones son realmente comodas y lindas. Todo esta muy nuevo. La vista interna es de lujo! Recuerda el National Harbor de Virginia, Estados Unidos. (obvio menor proporcion pero buenos recuerdos)
El hotel esta en la Zona de San Miguel donde estan todos los lindos restaurantes y bares.
Me quedé con muchas ganas de poder disfrutar de todas sus instalaciones, asi que voy a volver preparada para la piscina e Spa :)
Es más costoso que varios 5 estrellas pero vale la pena darse el gusto.
Les apuesto que les va a encantar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas y bien ubicadas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado tan sólo una noche, se nota la cordialidad del personal operativo, las instalaciones son muy nuevas y cómodas, no tuve la oportunidad de disfrutar de las áreas claves: bar, piscina, fitness center, pero se veían geniales. El desayuno esta incluido y de muy buena calidad.

El precio me pareció algo elevado, tomando en cuenta hoteles de similares características en la zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel es muy aogedor excelente servicios... desde el recepcionista, el bell boy, los mesoneros, la habitación espaciosa y muy limpia, el restaurant en fin todo es espectacular..evidentemente tienen la cultura de la excelencia entre las normas del hotel...felicidades

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado señor,

Muchas gracias por compartir con nosotros, es un aliciente para todo nuestro equipo saber que clientes como usted valoran y están conformes con nuestro servicio.

Trabajamos día a día para ser los mejores y para que clientes como usted retornen a esta que es su CASA...

Cuando guste será un placer para nosotros recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Ante cualquier otra solicitud, estaremos al tanto para poder atenderlo.

Saludos cordiales

Información adicional sobre el Casa Grande Hotel

Establecimiento: Casa Grande Hotel
Dirección: Calle 16 No. 8009, Calacoto, La Paz 1132, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Grande Hotel 4.5*
Casa Grande Hotel Rodeado de majestuosas montañas, CASA GRANDE HOTEL está ubicado en el corazón de la zona Sur, el barrio residencial de la ciudad de La Paz. Al momento de llegar usted sentirá nuestro compromiso con la calidad que se refleja en una apuesta por una arquitectura innovadora, inspiradores espacios con una decoración ecléctica y habitaciones acogedoras. Amplios pasillos rodeados por jardines interiores y un gran atrio central cubierto por una cúpula de vidrio crean el ambiente propicio para estimular sus sentidos. Desde el momento que usted cruza nuestra puerta, sabrá que lo hemos estado esperando. Un servicio cálido, eficiente y personalizado, junto con la atención en los detalles convertirá su visita en una experiencia memorable. Contamos con 65 habitaciones de lujo, con las mejores vistas de la ciudad, incluida una espectacular suite presidencial con una superficie de 148 m2. Todas las habitaciones están dotadas de equipamiento de la mejor calidad y tecnología de vanguardia; calefacción y aire acondicionado, plumones y almohadas de pluma, televisores LED, porta iPods, por nombrar algunos, garantizan una estadía placentera tanto al viajero de negocios como al recreacional. En CASA GRANDE HOTEL usted encontrara el equilibrio entre una atención personalizada y cálida, detalles innovadores y una infraestructura práctica y contemporánea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.