“EXCELENTE”

Casa Grande Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en La Paz
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve en La Paz por negocios y llegue a este hotel por un recomendación.
El trato del personal del hotel es muy bueno y las habitaciones limpias y confortables.
Es una opción muy recomendable para descansar luego de un día de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: hotel para no fumadores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Viviana P, Director Comercial en Casa Grande Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Casa Grande Hotel!

Es muy importante para nosotros; valoremos mucho sus palabras.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y recuerde que ésta es su Casa...

• Coreano primero
Caracas
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez q nos hospedamos y la verdad buscando un detalle no lo encontré.
El servicio de recepción, el Rest , las habitaciones, la limpieza, la piscina, el personal ...todo es excelente.

Bien merecida la categoría 5*
Si van a La Paz por negocios o turismo esté debe ser el lugar a llegar.
Felicidades
Samuel Sultan

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Viviana P, Director Comercial en Casa Grande Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Sultan,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Casa Grande Hotel!

Es un placer para nosotros escuchar comentarios como el suyo, ya que todo el equipo trabaja día a día para lograr que nuestros huéspedes estén más que satisfechos con nuestros servicios.

Lo estaremos esperando nuevamente, recuerde que ésta es su CASA...

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Desayunar al restaurante del Hotel, Yerba Buena. La primera impresión que tuvimos fue que estaban ahorrando en TODOS los detalles que hacen diferente al servicio de un hotel 5 estrellas. Nos consultaron si teníamos habitación, al comentar que sólo queríamos desayunar nos ofrecieron una mesa que tenía servilletas de papel...notamos que las mesas destinadas para huéspedes contaban con servilletas de tela...
Las opciones para degustar en un desayuno no son variables...revuelto de huevo, salchichas, fiambres, queso y tocino, todo en pequeñas porciones y frío.
Los vasos para poder servirnos jugos son muy pequeños, tienes que levantarte de tu mesa hasta tres veces para poder acompañar con jugo tu desayuno.
Todo es tolerable, hasta que te encuentras con el personal, que parece huir de tus requerimientos, solicite que el "cocinero" me prepare un omelette y luego de 20 minutos lo tuve que lo cancelar, porque no podía esperar más a empezar a desayunar, a esto la persona simplemente me hizo un gesto de "no importismo".
Es una pena que un hotel con tan linda infraestructura desaproveche las oportunidades de ofrecer un servicio de primer nivel que realmente lo diferencie de otras opciones mejores en atención, variedad y precio.
Sinceramente, por el potencial del hotel espero que mejoren su desayuno.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Viviana P, Director Comercial en Casa Grande Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Gregorio,

Muchas gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor!

Lamento que no hayamos podido satisfacer sus expectativas en Casa Grande Hotel, me da mucha lastima.

Sin embargo, todo lo que usted nos comenta, nos ayuda a mejorar día a día!

Lo invitamos nuevamente a pasar por el restaurant Yerba Buena para poder disfrutar de nuestros servicios. Esperando que en esta segunda oportunidad logremos satisfacer sus necesidades.

Opinión escrita el 27 marzo 2014

La calidad de este hotel es comparable a cualquier cadena internacional de 5 estrellas. Creo que la cocina puede mejorar, pero el menú y la sazón son de gran nivel. El bar del último piso, un toque esencial para el final del día.

Consejo sobre las habitaciones: El diseño del hotel permite que todas las habitaciones tengan una buena ubicación, aunque las que ti...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Viviana P, Director Comercial en Casa Grande Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Sra. Navia,

Le agradecemos el compartir sus palabras con nosotros, sus recomendaciones son muy valiosas y las tomaremos en cuenta para poder mejorar.

Es nuestro objetivo, crecer y mejorar día a día para que clientes como usted se sientan totalmente satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos poder recibirla a usted y a su familia nuevamente en ésta que es su CASA...

Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ubicado en la zona "baja" de La Paz (y esos 400 metros menos se notan en el aire), este hotel es nuevo. Muy buen servicio. Excelente desayuno. Rica piscina. Las habitaciones son muy buenas. Recomendable. Y para regresar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Viviana P, Director Comercial en Casa Grande Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradezco mucho por tomarse de su tiempo y comentar en Tripadvisor, es muy importante para nosotros tener la retroalimentacion de los huéspedes y saber si sus expectativas fueron satisfactorias.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre el Casa Grande Hotel

Establecimiento: Casa Grande Hotel
Dirección: Calle 16 No. 8009, Calacoto, La Paz 1132, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 154 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Grande Hotel 4.5*
Casa Grande Hotel Rodeado de majestuosas montañas, CASA GRANDE HOTEL está ubicado en el corazón de la zona Sur, el barrio residencial de la ciudad de La Paz. Al momento de llegar usted sentirá nuestro compromiso con la calidad que se refleja en una apuesta por una arquitectura innovadora, inspiradores espacios con una decoración ecléctica y habitaciones acogedoras. Amplios pasillos rodeados por jardines interiores y un gran atrio central cubierto por una cúpula de vidrio crean el ambiente propicio para estimular sus sentidos. Desde el momento que usted cruza nuestra puerta, sabrá que lo hemos estado esperando. Un servicio cálido, eficiente y personalizado, junto con la atención en los detalles convertirá su visita en una experiencia memorable. Contamos con 65 habitaciones de lujo, con las mejores vistas de la ciudad, incluida una espectacular suite presidencial con una superficie de 148 m2. Todas las habitaciones están dotadas de equipamiento de la mejor calidad y tecnología de vanguardia; calefacción y aire acondicionado, plumones y almohadas de pluma, televisores LED, porta iPods, por nombrar algunos, garantizan una estadía placentera tanto al viajero de negocios como al recreacional. En CASA GRANDE HOTEL usted encontrara el equilibrio entre una atención personalizada y cálida, detalles innovadores y una infraestructura práctica y contemporánea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.